Inicio > Entretenimiento > Compartiendo Cultura

Compartiendo Cultura

1El Coro de Niños de Colonia Aldao se presentó en la localidad de Santa Rosa de Calchines el viernes 15 de agosto como parte de la celebración del Primer Aniversario de la Creación del “Núcleo de Acceso al Conocimiento”. Un espacio de recreación, aprendizaje y de inclusión de miles de santarroceños que disfrutan y aprovechan de este logro cultural y educativo.

El Grupo de Jóvenes que integra el Núcleo de Acceso al Conocimiento, compaginó un video para la ocasión con todo lo realizado durante el año.

“Santa Rosa de Calchines y Colonia Aldao comparten cultura”

El Secretario de Cultura de Calchines Aldo Nini solicitó a la Comisión de Cultura de Colonia Aldao, el Coro de Niños de dicha localidad, a través del Programa “Compartiendo Cultura”.

El Coro de Niños de Colonia Aldao cuenta con la dirección del Prof. Elvio Samudio, que con mucha profesionalidad, genera una excelente labor entre los niños y jóvenes que integran esta hermosa propuesta musical que se destaca en cada escenario en el que se presentan.

2

Los presentes pudieron deleitarse, emocionarse y reírse con cada canción interpretada; llevándose los aplausos de todo el auditorio, que de pie, despedían a los coreutas provenientes del centro-oeste santafesino.

Compartiendo Cultura” posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Otra manifestación cultural une a las regiones de nuestra provincia. Las múltiples diversidades que posee nuestro territorio provincial poco a poco se van disminuyendo, a través de la luz cultural emergida del talento de cada santafesino. “Juntos, Más y Mejor”

Fuente: Ente Cultural de Santa Fe (texto y fotos); Yanina Fessia (video).

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19 septiembre, 2014 en 18:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: