Inicio > Entretenimiento > Fiestas patronales de Hugentobler

Fiestas patronales de Hugentobler

04El pasado 2 de Agosto en el SUM del CER. Nº 497 Manuel Belgrano de Colonia Hugentobler se llevó a cabo la cena de las fiestas patronales organizada por la Comisión ProCapilla y la Cooperadora del CER, auspiciada por la Comuna local.

Una noche especial para toda la comunidad de Hugentobler, la cual celebra a su Santo Patrono San Ignacio de Loyola el 31 de Julio. En esta ocasión la naturaleza regaló un día atípico, con una temperatura casi primaveral, lo que brindó un marco especial para que  más de 200 comensales de toda la región se acercaran a compartir  la mesa de amigos.

El Presidente Comunal Heraldo Berra fue acompañado por el Senador Alcides Calvo, presidentes comunales de la región, autoridades policiales, civiles y eclesiásticas quienes junto a todos los presentes degustaron unos sabrosos ravioles y compartieron la noche de baile, folclore y sorteos. El premio mayor -una bicicleta playera obsequiada por el Senador- fue ganada por el Sr. Darío Ribotta.

hugentoblerLa comuna de Hugentobler y organizadores agradecen la participación de todos los presentes ya que con su presencia han colaborado con dos grandes obras para esta comunidad: el sostenimiento del C.E.R. (Centro de Educación Radial) N° 497 y la construcción de la nueva Capilla.

Fuente: Comuna de Hugentobler.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: