Inicio > Interés General > Convenio de cooperación con Mutual Libertad

Convenio de cooperación con Mutual Libertad

Presentación LiberEn estos días se ha celebrado un convenio de reciprocidad entre el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao y la Asociación Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Deportivo Libertad de Sunchales. Por el mismo se ofrece la posibilidad de brindar a los socios del Deportivo Aldao el servicio de tarjeta de crédito Liber Oro.

Esta tarjeta que ya se encuentra desarrollada en la ciudad de Sunchales desde hace varios años, cumple con un rol social importante, dado que su rentabilidad se destina para colaborar con entidades de bien público de la localidad.

El plástico de la tarjeta Liber Oro en Colonia Aldao tendrá la característica de contar en su frente con la imagen del escudo del Deportivo Aldao, hecho que identificará a sus simpatizantes con la entidad local, pudiendo ser utilizada en Colonia Aldao, Sunchales, Tacural y Palacios y su moderno diseño con banda magnética permitirá a su usuario retirar dinero en efectivo en todos los cajeros del país adheridos a la Red Link.

Este convenio además de brindar una excelente herramienta financiera tanto a comercios como a usuarios generará beneficios económicos al club aldaense.

Se ha observado en estos días la presencia de personal de Mutual Libertad recorriendo las calles de Colonia Aldao, visitando a comercios con el fin de adherirlos.

Mutual Libertad invita además asociarse a su mutual ofreciendo variados servicios (reconocimiento de medicamentos, análisis, enfermería, subsidios, etc.) destacando la posibilidad de descuentos importantes en medicamentos en las farmacias de Colonia Aldao.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 junio, 2015 en 18:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: