Inicio > Entretenimiento > Amplia convocatoria tuvieron las Fiestas Patronales de Colonia Aldao

Amplia convocatoria tuvieron las Fiestas Patronales de Colonia Aldao

SAM_0349Durante el mes de julio se desarrollaron diversas actividades en conmemoración de las Fiestas Patronales de Colonia Aldao.

Los actos centrales tuvieron lugar el viernes 18 de julio, comenzando con un disparo de bombas, luego, aprovechando un hermoso día, la procesión con el Santo Patrono San Camilo de Lelis y la sagrada misa, a cargo del presbítero Héctor Casale.

Por la tarde, aprovechando las condiciones excepcionales de sol, se reunió un público numeroso que pudo observar la habitual concentración de artesanos en la plaza Patricio Cullen y también pudo disfrutar de la demostración de danzas folclóricas y árabes a cargo de la Escuela de Danzas José Hernández y de coreografías de pop-country por parte de la Academia de Baile de Ritmos Latinos y Caribeños.

Como parte de los festejos patronales, Colonia Aldao accedió por primera vez a ser subsede del Festival de Teatro de Rafaela, presentándose dos grandes obras en el Cine Teatro Colonias Unidas: el sábado 19, “Payasos en familia” y el domingo 20, “El show de Bob Limón”.

El día 25 del mismo mes se llevó a cabo el “gran baile” en las instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, con la participación de la banda de cuarteto proveniente de la ciudad de Córdoba “La Rhumba”.

“El acompañamiento de la gente premió el esfuerzo de quienes colaboraron para que esto suceda, es por eso que le damos las gracias a todos por formar parte de estos festejos que, como cada año, esperamos que se concreten de la mejor manera posible”, expresó el Presidente Comunal Hugo Michelini.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: