Inicio > Entretenimiento > Las reinas se apropiaron de la 14° Fiesta del Capelettín

Las reinas se apropiaron de la 14° Fiesta del Capelettín

SAM_0036Este año se llevó a cabo el 8 de julio la 14ª edición de la Fiesta Provincial del Capelettín, en el Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.

Con la organización de la Escuela Fiscal N° 380 Bartolomé Mitre, el evento dio comienzo con el ingreso de las banderas, y la interpretación del Himno Nacional por el tenor Marcelo Arnolfo de la localidad de Devoto. Luego, el grupo “El Galpón” de San Jorge presentó un show de destrezas con cintas, aros y acrobacias.

Entre las autoridades se encontraban el Senador Provincial Alcides Calvo, el Director Provincial de Vialidad Juan José Bertero, el Presidente Comunal de Colonia Aldao Hugo Michelini, la Directora de la Escuela N°380 Liliana Alloatti y los Presbíteros Héctor Casale y Antonio Izquierdo. También participaron presidentes comunales de localidades vecinas.

El menú constó de una tabla de fiambres y quesos, pickles caseros y capeletines con salsa bolognesa, postre helado y, como trasnoche, buñuelos, tortas caseras y licores artesanales, bombones surtidos y café.

SAM_0104La noche tuvo dos hechos para destacar: la presencia de más de 30 reinas -representando a fiestas nacionales, provinciales y regionales- y la actuación del tenor Marcelo Arnolfo, que ofreció un mini-concierto de pop-lírico con amplia aceptación del público.

En esta fiesta estrenó su corona la nueva soberana, Samanta Galenga (18 años) de la ciudad de Suardi junto a la 1° Princesa Manuela Callegaris (17 años) de Tacural y la 2° Princesa Araceli Balbín (16 años) de Colonia Aldao.

Asimismo, la Reina saliente Camila Coletti fue reconocida como Embajadora de la Fiesta del Capelettín por hacer conocer esta fiesta en diversos eventos regionales, provinciales y nacionales, recorriendo más de 4.000 Km en este año de reinado. Esta distinción le permitirá asistir a aquellas convocatorias donde no puedan participar la Reina o la 1° Princesa.

Como cierre, los grupos “Oasis” de San Francisco y “Daiana” de San Guillermo, ofrecieron su espectáculo musical.

El tenor Marcelo Arnolfo hizo conocer a través de las redes sociales su agradecimiento por la aprobación y acompañamiento del público durante el mini-concierto que ofreciera. “El show constó de 8 canciones melódicas que fusionan el canto popular con el canto lírico… La gente cada vez mas está optando por la música para escuchar con el resalte de las voces que técnicamente ofrece este género. Con mi amigo y alumno Héctor Kunfi Girau les agradecemos esta oportunidad de ofrecerles este pequeño show”, concluyó el cantante.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18 agosto, 2014 en 0:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: