Inicio > Entretenimiento > El Festival de Teatro Rafaela 2014 se acerca

El Festival de Teatro Rafaela 2014 se acerca

festival de teatroCaracterizado como un “festival de emociones”, la 10° edición del Festival de Teatro de Rafaela ofrecerá -del 15 al 20 de julio de 2014- más de 30 obras de teatro en 70 funciones, previstas en una programación para todos los públicos. Habrá talleres, presentaciones de libros, encuentros con críticos y con hacedores de todo el país.

La programación abarca una amplia variedad de géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro callejero, teatro-danza, unipersonales. No solo se apuesta a los artistas de reconocida trayectoria, sino también a las creaciones emergentes y aquellas que tienen que ver con la experimentación.

En lo que respecta a la procedencia de artistas, puede afirmarse que este Festival es un proyecto auténticamente federal. A lo largo de su desarrollo, concurrieron artistas, grupos y compañías de la Ciudad de Buenos Aires, y de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Salta, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Cabe agregar que en una de las ediciones se contó también con la participación de una agrupación proveniente de la ciudad de Montevideo (ROU).

Firma de convenios de cooperación con las siete subsedes, 11 de junio de 2014.

Firma de convenios de cooperación con las siete subsedes, 11 de junio de 2014.

Como en las últimas ediciones, los límites de esta fiesta siguen expandiéndose a partir de la inclusión de subsedes. Este año, son siete localidades las que formarán parte del evento: Ataliva, Ramona y Suardi (que ya participaron en ediciones anteriores), Pilar, Clucellas, Colonia Aldao y Morteros (que se suman este año por primera vez).

Cabe consignar que el Festival de Teatro de Rafaela es organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela, con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Venta de entradas

La boletería en Rafaela se habilitará a partir del sábado 12 de julio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Centro Cultural Municipal – Sociedad Italiana (Pueyrredón 262). Las subsedes informarán oportunamente sus sitios y horarios de venta.

Las entradas tendrán un valor general de $ 40 (tanto para Rafaela como para las subsedes) y de $ 20 para las funciones programadas en la carpa de circo. Podrán adquirirse para todas las obras, a razón de dos por persona.

Programación en la subsede de Colonia Aldao

Sábado, 19 de julio de 2014, a las 21:30
“Payasos en familia”
Género: Comedia- Clown

Domingo, 20 de julio de 2014, a las 21:00
“El Show de BoB Limón”
Género: Humor.

Ambas obras se ofrecerán en la sala del Cine Teatro Colonias Unidas.

+ Programación en la ciudad de Rafaela

+ Programación en las subsedes

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: