Inicio > Entretenimiento, Interés General > Concurso para crear una bandera local

Concurso para crear una bandera local

logoLa Comuna de Colonia Aldao invita a todos los habitantes de su localidad a participar del Concurso “Creación de una Bandera para Colonia Aldao”, con el objeto de desarrollar un símbolo que represente la identidad del pueblo, dignificando con su presencia los edificios, plazas o acontecimientos de carácter público.

Las bases y condiciones se podrán retirar en la Comuna de Colonia Aldao, de 6:30 a 12:30, o solicitar por email comunacolaldao@coopaldao.com.ar o descargarlo aquí. El trabajo realizado debe ser presentado hasta el 14 de julio de 2014 en la Comuna de Colonia Aldao.

Podrán participar en el concurso, en forma individual, todas las personas que reúnan los siguientes requisitos:
• Ser mayor de 13 años.
• Haber nacido en la localidad, sea residente o no.
• Las personas no nacidas en la localidad y que habiten en la misma, deberán tener una residencia de 5 años.

Cada participante podrá presentar hasta dos (2) trabajos que se entregarán como trabajos individuales. La inscripción tendrá carácter gratuito y se realizará en la Comuna al momento de entrega de los trabajos.

IMG_0001El jurado estará integrado por nueve miembros: uno por la comuna de Colonia Aldao, cuatro Directoras de establecimientos educativos, un representante de la juventud, un representante del pueblo (narradores libro del centenario), un arquitecto y un diseñador.

El proyecto ganador recibirá un diploma, un recordatorio y una netbook. La aceptación del premio implica la cesión de los derechos de autor a favor de la Comuna de Colonia Aldao.

La Bandera ganadora del Concurso, será presentada el 18 de Julio, en los Festejos Patronales, que, junto con las demás obras, serán expuestas en la Sala de la Comuna de Colonia Aldao.

  1. No hay comentarios aún.
  1. 9 agosto, 2015 a las 17:28

Deja un comentario