Inicio > Entretenimiento > Samanta Galenga, electa Reina de la Fiesta del Capelettín

Samanta Galenga, electa Reina de la Fiesta del Capelettín

IMG_4157El viernes 13 de junio, se efectuó el lanzamiento oficial de la XIV edición de la Fiesta Provincial del Capelettín, organizada por la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao.

Esta nueva edición de la Fiesta del Capelettín está programada para el 8 de julio desde las 20:30 hs. en el Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, según dio a conocer Liliana Alloatti, Directora de la Escuela.

El menú contará con una tabla de fiambres y quesos, pickles caseros, capelettines con salsa bolognesa, postre helado y, como trasnoche, buñuelos, tortas caseras y licores artesanales, bombones surtidos y café. Se recomienda concurrir con vajilla completa, destacándose que en esta oportunidad la bebida no está incluida en el precio de la tarjeta.

En cuanto a los espectáculos artísticos, está previsto que el tenor Marcelo Arnolfo de la localidad de Devoto, interprete el Himno Nacional, el grupo “El Galpón” de San Jorge ofrezca un show de destrezas con cintas, aros y acrobacias, y, finalmente, se baile al ritmo de “Oasis” de San Francisco y “Daiana” de San Guillermo.

IMG_4160A continuación de la conferencia de prensa, se procedió a la elección de la Reina de la fiesta entre diez postulantes, siendo seleccionada Samanta Galenga de 18 años, de la localidad de Suardi, como 1° Princesa Manuela Callegaris (17 años) de Tacural y 2° Princesa Araceli Balbín (16 años) de Colonia Aldao. La soberana y princesas recibirán los atributos el próximo 8 de julio en el marco de la fiesta.

Esta conferencia de prensa, trajo una sorpresa para la Reina saliente, Camila Coletti, al ser reconocida como Embajadora de la Fiesta del Capelettín, permitiéndole asistir a aquellas convocatorias donde no puedan participar la Reina o la 1° Princesa. Esta distinción es resultado de sus esfuerzos por hacer conocer a la Fiesta del Capelettín en diversos eventos regionales, provinciales y nacionales, recorriendo más de 3.000 Km. en este año de reinado.

Para finalizar, el coro “Cantares de Italia” de la Sociedad Italiana de Sunchales, dirigido por la profesora Hermelinda de Festa, ofreció una brillante interpretación, y, como anticipo de lo que será la fiesta, se invitó a degustar una tabla de fiambres y quesos.

IMG_4201Costo de tarjetas (no incluyen bebidas):
+ Mayores: $ 150.
+ Menores (de 6 a 12 años): $ 85.
+ Menores (de 3 a 5 años): $ 55.

Reservas:
+ Tel.: (03493) 497012 -497350 -497261
+ Mail: escuela380@coopaldao.com.ar
+ Facebook: Fiesta Provincial del Capelettín

Anuncios
Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: