Inicio > Salud & Ambiente > Artesanos en la plaza

Artesanos en la plaza

1El domingo 27 de abril expusieron sus artesanías en la plaza Patricio Cullen de Colonia Aldao, 25 artesanos provenientes de distintas localidades: Sunchales, Rafaela, San Francisco, Frontera, Tacural, Humberto Primo y Colonia Aldao.

Con la organización de EvolucionArte -la Comisión Cultural de Colonia Aldao-, hubo también servicio de buffet y música, permitiendo al público disfrutar un día agradable, a pesar de las condiciones climáticas.

3Los artesanos agradecieron la atención recibida y ofrecieron su colaboración para llevar a cabo un segundo encuentro más adelante.

Miembros de la Comisión manifestaron que “estamos muy contentos porque salió todo como esperábamos o hasta mejor y tanto la gente como los artesanos se han ido muy conformes. La idea era promover a los artesanos de la zona y a los de nuestro pueblo y que la gente pase un lindo domingo”.

4Ubicada en el centro del pueblo y rodeada por las principales instituciones, la plaza Patricio Cullen se convierte en la vía principal de comunicación vehicular y peatonal con que cuenta esta localidad. En 2011 fue refaccionada por la comuna local, procurando crear un espacio verde agradable, utilizable y asociativo, desde una moderna concepción estética.

Así, en mayo de 2012, fue centro de la propuesta “Encuentros en tu plaza” que el Gobierno Provincial presenta en todo el territorio de la provincia. Juegos recreativos, de ingenio y atletismo para niños, adolescentes y adultos, fueron la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.

5El domingo 6 de octubre de 2013,”EvoluciónArte” también aprovechó este escenario para dar comienzo a los “Domingos de Música”, iniciativa que busca darles un espacio a los artistas locales. El folclore, el cuarteto, la cumbia, el rock se hicieron presente en los domingos siguientes.

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: