Inicio > Interés General > Mauricio Macri en Colonia Aldao

Mauricio Macri en Colonia Aldao

Mauricio MacriEn la mañana del sábado 5 de abril, Mauricio Macri visitó la zona rural de Colonia Aldao, acercándose a la explotación agropecuaria que conduce Gastón Genovesio, en donde se interiorizó de la situación actual de los tamberos. También estuvo en el edificio corporativo de Sancor Seguros, donde fue recibido por Alfredo Panella, presidente del Consejo de Administración.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aspirante en 2015 a la Presidencia de la Nación, recorrió la zona -acompañado por Miguel Del Sel- llevando adelante una propuesta innovadora de su partido, consistente en reunirse con familias, compartir momentos e interiorizarse de la realidad de distintos puntos del país.

Marcos Peña, Secretario General de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que “el PRO continuará basando su campaña para las presidenciales de 2015 y todas las elecciones en las que participemos en el contacto directo con la gente, porque es la estrategia con la que nacimos, crecimos y nos consolidamos como partido”. Así evaluó como “muy positiva y enriquecedora” la visita que “Mauricio” realizó recientemente a la familia Genovesio de Colonia Aldao.

“Mauricio quedó muy feliz de haber estado con ellos, fue muy productiva y sincera. Mauricio siempre elogia esa región del centro oeste de Santa Fe, habla de ella como una zona del trabajo, de emprendedorismo, de valores que debemos rescatar y replicar en todo el país”, subrayó el funcionario en diálogo con La Opinión al poner en valor la estrategia que profundizará el PRO para “ganar en las presidenciales”.

El partido que gobierna en Buenos Aires y postula a Macri para presidente impulsa, entre otras acciones de la matriz de comunicación, una cuenta en Facebook en la que propone a los argentinos que quieran ser visitados por Macri a dejar sus datos. Sorteo mediante, se define el lugar que visitará el actual jefe del Gobierno porteño. Los Genovesio figuraron entre la lista de ganadores.

“Un eje central para nosotros es poder dialogar con la mayor cantidad de argentinos que podamos, en forma directa sin intermediación. La tecnología brinda hoy una oportunidad enorme… Desde el PRO queremos hacer una campaña muy federal, muy respetuosa de la diversidad que existe en el país, y llevar un mensaje de cambio. Nuestra concepción sobre la política es que no es para acumular poder sino que permite resolver los problemas a la gente”, concluye.

En la página de facebook de Mauricio Macri, con el título `Desde un tambo trabaja para construir su futuro` se puede leer lo siguiente respecto a esta visita a Colonia Aldao:

“Gastón Genovesio es de Santa Fe y tiene 27 años. Tiene un tambo en el que trabaja todos los días codo a codo con Elvio, el peón que considera un hermano. También es veterinario de algunos de los campos cercanos.

Trabaja duro. Con frío, heladas, calor, con luz y cuando se corta casi todos los días en verano. Va para adelante. Por su futuro, el que quiere construir con su novia Mariela y por el de su país.

Es fanático de Boca y de Ford, de corazón “azul y ovalado” dice Mariela. En el galpón donde guarda sus herramientas, me encontré con fotos del Gurí Martínez al lado de las del equipo.

Gastón dice que a él no lo conoce nadie, y que no entiende porque alguien iría a su tambo. Pero allá estuvimos escuchándolo, porque Gastón es importante. Él es un protagonista del país que se viene, como tantas otras personas que con esfuerzo anónimo la pelean todos los días y forjan el país con el que soñamos ¡Gracias por abrirme las puertas de tu casa!”

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: