Inicio > Interés General > Agenda escolar 2014: ¡un diseño mundial!

Agenda escolar 2014: ¡un diseño mundial!

IMG_3332La Cooperativa Escolar “La Morenita” de la Escuela Secundaria de Colonia Aldao, tiene a la venta agendas escolares con un valor de $ 35 para los asociados de la cooperativa y $ 40 para personas en general.

La agenda constituye un práctico ordenador, que permite anotar todos los compromisos y tareas que se deben llevar a diario. Para los estudiantes, contiene dos apartados de mucha utilidad: el de Comunicados, donde el alumno redacta los informes que debe recibir el padre, madre o tutor a cargo; el de Calificaciones, donde el profesor asienta las notas de las evaluaciones orales.

La Agenda 2014, tiene características muy particulares y especiales, ya que el diseño se basa en el MUNDIAL BRASIL 2014, su portada y todas las carátulas de los meses hacen referencia al encuentro futbolístico que se realizará este invierno. Asimismo, cada una de las páginas tiene una referencia sobre el Cincuentenario de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N°247, que desarrollará los festejos principales en el mes de septiembre.

La idea y el diseño fue realizado por la promoción de 5° 2013, pero la confección y venta está a cargo de los miembros de la cooperativa. La impresión de las agendas comenzó en el mes de diciembre de 2013 y durante las vacaciones de febrero de 2014 se terminó su confección.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 diciembre, 2014 en 14:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: