Inicio > Salud & Ambiente > Martín es tapa de revista

Martín es tapa de revista

Martin BarberisLa revista Holstein International presenta a Martín Barberis en su tapa de la edición de marzo de 2014. Holstein es una revista que se edita en Stiens -situada en la provincia holandesa de Frisia- en 6 idiomas y es distribuida a 33.000 lectores de 66 países. Desde 1994, se propone proveer información imparcial y accesible mundialmente a todos sus lectores, permitiendo ampliar su conocimiento y mejorar la calidad de su trabajo en la raza Holstein (Holando).

En la página 7, respecto a la imagen de portada, señala: “Ambiciones Argentinas Holstein. Martin Barberis exhibe con orgullo a La Lilia Rafaela Amazona de 7 Años, una hija VG-88 de Titanic que representa siete generaciones de vacas VG y EX. Rafaela lleva consigo cuatro generaciones de una familia importada de Ferme Jacobs (Canadá). Hoy, la familia tiene grandes éxitos en la Cabaña La Lilia de Argentina. Foto: Han Hopman”.

Martin Barberis nació, se crió y continúa viviendo en la localidad de Colonia Aldao, provincia de Santa Fe, donde desde muy pequeño, se relacionó con las actividades agropecuarias y aprendió a “andar entre las vacas” en las distintas Exposiciones Rurales en que Cabaña La Lilia se presentaba.

Su paso por la escuela secundaria tuvo lugar en el Instituto Agropecuario Salesiano de Colonia Vignaud, provincia de Córdoba, donde terminó de fortalecer sus vínculos con el campo; vínculos que en la actualidad desarrolla intensamente en el establecimiento junto a su familia.

Con el asesoramiento de su papá Horacio, está aprendiendo el oficio de cabañero, llegando hoy a ser el “coiffer” de las vacas: las peina, las embellece y las presenta para que se luzcan en las pistas donde van a ser juzgadas. En su afán de seguir aprendiendo del oficio que eligió, participa de los cursos de jurados que organiza la Asociación Criadores de Holando Argentino.

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: