Inicio > Entretenimiento, Salud & Ambiente > Mercoláctea se muda a Rosario

Mercoláctea se muda a Rosario

mercolacteaPor primera vez Mercoláctea, la exposición de lechería más importante de Latinoamérica, abrirá sus puertas en la ciudad de Rosario, del 7 al 10 de mayo 2014. En esta edición, la exposición amplía su alcance y convocatoria a toda la cadena láctea realizando una fuerte innovación a su reconocida agenda con un ambicioso cronograma de actividades.

Los orígenes de esta exposición fueron la ciudad de San Francisco, Córdoba, provincia que tuvo un papel fundamental para el progreso de Mercoláctea. En esta oportunidad se prevé que resultará altamente exitosa considerando que la Provincia de Santa Fe fortalecerá la concepción de la muestra como el lugar de encuentro por excelencia de todo el sector lácteo para el intercambio comercial y tecnológico.

Está en preparación el Simposio de Empresarios Lecheros (SEL) que tendrá este año dos paneles fuertes -modelos pastoriles intensivos y estabulados en escala-, con la participación de las empresas lecheras más importantes de la región provenientes de Brasil, Chile, Uruguay y la Argentina.

Por su parte, las razas lecheras se lucirán a lo grande con la jura ganadera donde ejemplares Holando Argentino, Jersey, Pardo Suizo y Sueca Roja y Blanca (SRB) de las cabañas más prestigiosas del país serán evaluadas por un selecto jurado internacional.

Los forrajes conservados tendrán un lugar destacado tanto con la onceava edición del concurso como con las dinámicas a campo dirigidas a aquellos que buscan incrementar la eficacia y competitividad en la utilización de silajes.

También estarán los clásicos remates de ejemplares lecheros del día sábado cuyos precios marcan la tendencia de la actividad.

El martes 25 de marzo a las 11 hs. en el Salón Carrasco de la Municipalidad de
Rosario (Buenos Aires 711) tendrá lugar el lanzamiento oficial de Mercoláctea 2014.

Fuente: www.mercolactea.com.ar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: