Inicio > Interés General > Acto de inicio de clases en Escuela Fiscal

Acto de inicio de clases en Escuela Fiscal

IMG_3118El día viernes 7 de marzo de 2014 se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao el acto de apertura del ciclo lectivo 2014. En el mismo se dio bienvenida a todos los alumnos y en especial a los pequeños de primer grado.

Asimismo, se renombraron dos aulas centenarias ocupadas antes por el jardín y que ahora serán utilizadas por los grados de 1° y 2°. El aula de primer grado se llamará Rogelio Piantanida, en tanto que la de segundo grado, Angélica Galcerán de Marín. Estos nombres pertenecieron a dos destacados directores de la institución.

IMG_3133El evento contó con la presencia de ex alumnos del Sr. Piantanida y familiares de la Sra. Marín (el hijo, el nieto y el bisnieto). También estuvo presente el presidente comunal Hugo Michelini. Un acto muy emotivo y lleno de recuerdos que contó con palabras de la directora Liliana Alloatti y de Carlos Marín (hijo de la Sra Marín).

En parte de su alocución, la directora anunció el inicio de “la jornada ampliada” que será en un primer momento para los grados de cuarto y quinto. La misma dará comienzo a principios de abril, donde los alumnos harán horario completo en las instalaciones educativas: comenzarán a las 10:00 hs. con talleres (plástica, teatro, inglés, tecnología, etc.), luego al mediodía, concurrirán al comedor escolar y después seguirán con las clases hasta las 17:30 hs.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: