Inicio > Entretenimiento > Exitosa edición de la Fiesta del Costillar

Exitosa edición de la Fiesta del Costillar

21 noviembre, 2013 Deja un comentario Go to comments

IMG_1785En el Polideportivo Mauricio Barberis, el sábado 16 de noviembre tuvo lugar la 9° Fiesta Regional del Costillar a la Estaca, organizada por la comisión directiva del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao. 

Estuvieron presentes, acompañando al presidente de la institución Jorge Chervat, los Presidentes Comunales de Colonia Aldao Hugo Michelini, de Colonia Bigand Adrián Oggero, y de Colonia Hugentobler Heraldo Berra, los presbíteros Héctor Casale y Antonio Izquierdo y el Jefe de la Comisaría Nº 11 Mariano Pogliani. Aproximadamente 850 comensales degustaron los costillares a la estaca asados por Miguel Perusia y sus colaboradores.

En su alocución, Jorge Chervat manifestó que los fondos obtenidos de este evento se destinarán a los vestuarios y sanitarios de la cancha de fútbol, el cercado del predio del centro recreativo y sanitarios del polideportivo, destacando también que con la recaudación del año anterior se realizó el tejido perimetral de la cancha de fútbol, con sus respectivos parapelotas, y se financió parte de la reconstrucción del piso del polideportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el transcurso de la noche se realizó la consagración de la reina y las princesas que representarán a la institución durante el período 2013-2014. La soberana Marianela Castro, estuvo escoltada por la primera princesa Araceli Antenori y la segunda princesa Antonela Fissore.

Asimismo, se presentaron la Reina Provincial del Capelettín Camila Coletti y la Reina Provincial de la Integración Cultural Eloísa Quinteros.

La Escuela de Danzas “José Hernández” representó un baile árabe a través de sus alumnas mayores. Daniel y su banda, de Colonia Aldao, Los Ases de Sunchales y Alta Frecuencia de Rafaela hicieron bailar a los concurrentes hasta la madrugada.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: