Inicio > Entretenimiento > Arrancaron los “Domingos de música” en Colonia Aldao

Arrancaron los “Domingos de música” en Colonia Aldao

2Con una hermosa tarde de sol y una importante concurrencia de los vecinos a la plaza Patricio Cullen, la Comisión Cultural EvolucionArte dio comienzo el 6 de octubre al ciclo “Domingos de Música”, en Colonia Aldao.

El folclore llegó de la mano de “La Bolada”, quienes con un impactante show contagiaron a grandes y chicos transmitiendo en cada canción la esencia de nuestras raíces.

Apoyar a los artistas locales y brindarles un espacio donde puedan compartir lo suyo, es uno de los grandes propósitos que tienen estos jóvenes de la Comisión Cultural de Colonia Aldao. Es por eso que esperan contar nuevamente con la presencia de todos los aldaenses en los próximos domingos, donde el cuarteto, el rock y la cumbia también darán su presente.

¿Qué es La Bolada?

El grupo “La Bolada” nació hace dos años, originalmente llamado como ‘Marito Bulacio y su grupo’. “Veníamos tocando en reuniones de amigos, y cuando empezamos a ver que le gustaba a la gente fue el tiempo de subir a un escenario”, nos cuenta Manuel Scotta, músico y bailarín aldaense.

3La Bolada ofrece un show que interactúa con el público mediante imitaciones y canciones conocidas por la gente. El grupo se compone de Mario Bulacio (voz-2da guitarra-quena-sikus-charango), Eduardo Martín (voz-1era guitarra), Emanuel Miño (teclado) y Manuel Scotta (percusión).

“Actualmente estamos tocando por la zona, y tratando de buscar un lugar dentro del ambiente para poder aspirar, a grabar un demo, como para poder promocionarnos. No sé que nos deparará el destino, pero bueno lo que hacemos lo hacemos desde un profundo amor por nuestro folklore, y la diversión que nos da hacer pasar un buen momento al público. Y a raíz de esto fue que aceptamos la propuesta de los chicos de Evolucionarte, porque me parece genial la iniciativa de que los domingos la gente se junte para escuchar música de diferentes géneros”, concluye Manuel.


.

Quizás te interese leer:
Festival de Folclore en Colonia Aldao
Manuel Scotta en Cosquín 2013
Un aldaense internacional

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 21 febrero, 2014 en 9:41
  2. 9 junio, 2014 en 22:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: