Inicio > Interés General, Salud & Ambiente > Colegio Santa Marta visita Escuelas Rurales

Colegio Santa Marta visita Escuelas Rurales

8El pasado viernes 6 de setiembre y hasta el día lunes 9, alumnos de 7° grado del Colegio Santa Marta de Colonia Aldao, junto con docentes, padres e integrantes de la Fundación Seamos Uh!Manos, visitaron escuelas rurales de la localidad de Quitilipi (Chaco). Este viaje se realizó en el marco del Proyecto Educativo-Solidario “Aprender en el servicio al otro”, programado por docentes de la Institución.

En la Escuela 809:

La primera visita, del día sábado 7 fue a la escuela rural 809 de Colonia General Paz. Allí fueron recibidos por docentes, alumnos y padres para compartir actividades, almuerzo y juegos con los niños de nuestra escuela santafesina. En la ocasión también se entregaron juguetes realizados por los alumnos del Colegio aldaense y golosinas.

Por la tarde noche se reunieron con integrantes de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), delegación Quitilipi.

En la Escuela 685:

El día domingo visitaron la escuela rural 685, perteneciente al Paraje El Tacuruzal. De la misma, la E.P.I. “Santa Marta” apadrina el Nivel Inicial. Allí se realizaron actividades deportivas, recreativas y además compartieron el almuerzo. Luego se hizo entregas de juguetes y golosinas y obsequio de presentes entre ambas instituciones.

Esta es la primera visita que realizan los alumnos del Colegio “Santa Marta” a escuelas rurales quitilipenses y por lo tanto, la primera experiencia de este intercambio de jornadas de convivencia y amistad, con el fin de continuar haciendo de la solidaridad un ejercicio cotidiano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese leer:
¿Qué es la Fundación Seamos Uh!Manos?
Campaña solidaria por comunidades chaqueñas.
¡Qué padrinos geniales!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: