Inicio > Entretenimiento > “Los ruleros de la nona” sorprenden en Colonia Aldao

“Los ruleros de la nona” sorprenden en Colonia Aldao

3
El pasado 3 de agosto, la banda aldaense deslumbró en el Bar y Minutas “El Turquito” ubicado a metros de la ruta 280 S. A puro Rock and Roll, eso es lo que comentaba el público. El fruto del trabajo que este grupo viene realizando se exterioriza en los escenarios, es cuestión de presenciar sus actuaciones para terminar de comprender la magnitud del show.

La banda, integrada por Juan José Iturre en batería, Fernando Escobar en bajo, Alejandro Peralta en primera guitarra y Nahuel Albarracín en voz y segunda guitarra, cuenta con una trayectoria de tres ininterrumpidos años. Dijo Alejandro “…la realidad es que la idea surgió hace 5 años, pero en sus comienzos no esperábamos llegar a tanto, pero ahí donde se demuestra el esfuerzo…” Dijo Nahuel “…para este año tenemos re-programada una gira regional. No solo queremos transmitir esta hermosa música en vivo, también estamos muy próximos a lanzar nuestro primer álbum discográfico, el cual no tenemos del todo definido el nombre…”

En lo que corre del mes también se espera que accedan a la propuesta que le hicieron los integrantes de la Comisión Cultural Colonia Aldao, en publicitar sus canciones en toda la provincia ya que se contaría con el apoyo del Ente cultural.

Fuente: Comisión Cultural Colonia Aldao

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: