Inicio > Interés General > Trabajo conjunto entre Comuna de Colonia Aldao y Senador Calvo

Trabajo conjunto entre Comuna de Colonia Aldao y Senador Calvo

Subsidios Senador CalvoEn instalaciones de la Comuna de Colonia Aldao, el Presidente Comunal Hugo Michelini, junto al Senador Provincial Alcides Calvo, mantuvieron un encuentro con representantes de diferentes instituciones de la localidad a fin de analizar programas y proyectos que vienen llevando a cabo en este año 2013.

El motivo del encuentro además, fue dar respuesta a distintos pedidos presentados ante Michelini y elevados al senador Calvo; como el realizado por el Cine Teatro Colonia Unidas, también por el Club de Bochas Colonias Unidas y el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao. Estas instituciones habían solicitado recursos económicos para llevar adelante diferentes tareas de refacciones y/o ampliaciones en las instalaciones. Por lo que el senador junto a Michelini luego de analizar los pedidos recibidos y  en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” entregaron aportes por un total $11.000,00.

En su nueva visita a la localidad de Colonia Aldao el senador Calvo manifestó que de esta forma se continúa dando respuesta a las solicitudes planteadas por instituciones intermedias que trabajan a diario por el bien de las comunidades del Departamento Castellanos, lo que hace primordial que puedan contar con las herramientas para concretar sus objetivos.

Fuente: Comuna de Colonia Aldao.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: