Inicio > Interés General > Presentación lista del Frente Progresista

Presentación lista del Frente Progresista

IMG_0278El jueves 25 de julio se llevó a cabo la presentación oficial de la lista “Santa Fe Avanza” del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) para participar de las próximas elecciones dirigidas a conformar la comisión comunal de Colonia Aldao.

El acto se llevó a cabo en el Cine Teatro Colonias Unidas con la participación de la Diputada Provincial Inés Bertero, el Administrador Provincial de Vialidad Ing. Juan José Bertero, el Director Provincial de Drenajes y Retenciones Ing. Alberto Mitri, que acompañaron a Hernán Forni, candidato a presidente comunal, y a los restantes miembros de su lista.

Hernán Forni, señaló, entre otras cosas, que somos un grupo de jóvenes que, acompañados por personas con experiencia, unimos nuestros ideales para hacer que nuestros hijos encuentren en Aldao un lugar para su realización personal, un lugar para su desarrollo personal, procurando la incorporación de nuevas pautas en las áreas de salud, cultura y obras públicas.

El Ing. Mitri, oriundo de Colonia Aldao, destacó que en el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia se ha completado el proyecto para la red de distribución de agua potable para esta localidad, aspirando a que “pueda ejecutarse en el próximo gobierno de Hernán Forni”.

A su turno la diputada Bertero y el Administrador de Vialidad, resaltaron el empuje y el trabajo en equipo que demostraron hasta aquí los integrantes de la lista local y los pusieron como ejemplo ante candidatos del FPCyS de otras localidades que también participaban del evento.

Con relación a las próximas elecciones para diputados nacionales, el Ing. Juan José Bertero invitó a “romper las urnas” apoyando con el voto a la lista del Frente Progresista, agrupación partidaria resultante de la conjunción de tres partidos con una historia centenaria en la provincia de Santa Fe.

A posteriori, el nutrido grupo de vecinos aldaenses que se acercó, pudo disfrutar de un ágape en compañía de los representantes provinciales y candidatos del FPCyS, donde en un clima de mayor informalidad continuó el debate político.

La lista del Frente Progresista Cívico y Social de Colonia Aldao está conformada de la siguiente manera:
+ Miembros Comisión Comunal:
Titulares: Hernán Forni, María Eugenia Terraf, Eduardo Tamagnone, Laura Barberis, Diego Sara.
Suplentes: Marcelo Lehmann, Alejandrina Genovesio, Martín Armando, Mirna Ortiz, Zunilda Allassia.
+ Contralores de Cuentas:
Titulares: Maximiliano Barberis, Irma Druetto, Juan José Iturre.
Suplentes: Luis Fo, Sandra Astudillo, Natalia Suppo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 22 agosto, 2013 en 12:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: