Inicio > Interés General > Fiestas Patronales desafiaron al tiempo

Fiestas Patronales desafiaron al tiempo

IMG_0186El jueves 18 de julio se celebraron las fiestas patronales de Colonia Aldao, con el acompañamiento de un nutrido público, a pesar de las inclemencias del tiempo.

A partir de las 10 de la mañana, se realizó la procesión con la imagen del Santo Patrono, San Camilo de Lelis, en derredor de la plaza “Patricio Cullen”. Luego, se ofició la Santa Misa por parte del Pbro. Héctor Casale.

Hubo presencia de artesanos locales y de la región, puestos de reventa y juegos infantiles, instalándose la mayoría de los artesanos en el salón del Cine Teatro Colonias Unidas. Por la tarde, en ese mismo ámbito, la Escuela de Danzas José Hernández ofreció un espectáculo de danzas folclóricas argentinas y árabes y, a continuación, el grupo “Daniel y su banda” se lució con su repertorio de cumbia y cuarteto.

Los chicos de 4to. año de la E.E.S.O. N°247 “Mariano Moreno”, con la colaboración de sus padres, reabrieron en esta fecha el bar del Cine Teatro Colonias Unidas, donde brindaron servicio de buffet, sirviendo asimismo de cobijo para quienes salieron a recorrer esta fría tarde de julio.

La fiesta fue transmitida en vivo por FM 95.7, Radio Sunchales, con la conducción de Danilo Graziutti.

Previamente, el día miércoles 17, también como parte del programa de festejos, se presentaron en el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao el grupo local de rock “Los Ruleros de la Nona” y el reconocido cantante cuartetero “Ale Ceberio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Algo que tenemos los aldaenses es que todavía mantenemos intacta la tradición de los Festejos Patronales”, manifestó el presidente comunal Hugo Michelini. “El jueves 18 de julio es nuestro día central de festejos en honor al Santo Patrono, y si bien las condiciones meteorológicas no nos acompañaron por los fuertes vientos, realmente fue una jornada muy importante y muy linda en la cual toda la gente de Colonia Aldao y colonias vecinas pudieron disfrutar y pasar un día en familia con la cantidad de artesanos y espectáculos que teníamos previstos y que se pudieron llevar a cabo en el salón, ya que no los pudimos hacer al aire libre”, concluyó Michelini.

Contenido relacionado:
Llegada de restos del fundador a Colonia Aldao.
¿Quién fue Camilo Aldao?

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: