Inicio > Entretenimiento > Camila Coletti, nueva Reina de la Fiesta del Capelettín

Camila Coletti, nueva Reina de la Fiesta del Capelettín

IMG_0201El viernes 14 de junio, se efectuó el lanzamiento oficial de la XIII edición de la Fiesta Provincial del Capelettín, organizada por la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao.

En el salón de actos de dicha escuela, Liliana Alloatti, Directora de la Escuela; Ramón Amaya, integrante de la Comuna de Colonia Aldao; Luciano Cavallero, por la Cooperadora Escolar; y Carla Moyano, Reina saliente, dieron a conocer detalles de la tradicional fiesta que se avecina.

Esta nueva edición de la Fiesta del Capelettín está programada para el 8 de julio desde las 20:30 hs. en las instalaciones del Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.

El menú contará con una tabla de fiambres y quesos, pickles caseros, capelettines con salsa bolognesa, postre helado, bebidas y, como trasnoche, buñuelos, tortas caseras y licores artesanales, bombones surtidos y café. Se recomienda concurrir con vajilla completa.

Actuarán en esta oportunidad “Guardias del Paraná”, “La Pachanga” de Rafaela y “La Nueva Banda” de Morteros. María Ferreyra interpretará el Himno Nacional y temas melódicos.

Además, patrocinados por empresas locales, durante dos jornadas permanecerán en el pueblo “Cocineros Argentinos”, programa emitido desde la TV Pública, que brinda las mejores recetas y recorren el país para rescatar los sabores típicos de nuestra tierra.

A continuación, se procedió a la elección de la reina de la fiesta, siendo seleccionada Camila Aldana Coletti de 15 años, de la localidad de Eusebia, y como princesa Sofía María Gribaudo de 17 años. La soberana y su princesa recibirán los atributos el próximo 8 de julio en el marco de la fiesta.

Para finalizar, el Coro de Niños de Colonia Aldao, ofreció una brillante interpretación, dirigido por el profesor Elvio Samudio; y, como anticipo de lo que será la fiesta, se invitó a degustar una tabla de fiambres y quesos, y luego se sirvieron unos ricos capelletines con salsa en el comedor escolar.

Costo de tarjetas:
+ Mayores: $ 140.
+ Menores (de 6 a 12 años): $ 75.
+ Menores (de 3 a 5 años): $ 50.
+ Menores (hasta 2 años): $ 25.

Reservas:
+ Tel.: (03493) 497012 -497350 -497261
+ Cel.: (03492) 15599892
+ Mail: escuela380@coopaldao.com.ar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contenido relacionado:
Exitosa edición 2012 de la Fiesta del Capelettín.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: