Inicio > Interés General, Salud & Ambiente > Aporte para la Sala de Rayos de Ramona

Aporte para la Sala de Rayos de Ramona

?????????????????????????En instalaciones de la Comuna de Ramona, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto al Presidente Comunal Ceferino Mondino, hicieron entrega de un aporte de $ 15.000 a autoridades de la Cooperadora del Centro de Salud de Ramona. Esta suma, proveniente del “Programa de Fortalecimiento Institucional”, será destinada al reacondicionamiento del espacio físico elegido para el funcionamiento de la Sala de Rayos.

El espacio necesario para esta sala no está contemplado en el proyecto original del Nuevo Edificio del Centro de Salud, por lo que momentáneamente la comuna local ha alquilado un edificio para su funcionamiento. Cabe destacar que el equipamiento fue oportunamente donado por la empresa Lácteos Ramolac.

El tesorero del Centro de Salud, Carlos Salzmann, agradeció el aporte recibido y planteó al legislador la necesidad de que el Gobierno Provincial aporte el cargo de un Profesional Radiólogo, por lo que Calvo manifestó que dicho pedido será incorporado a los reclamos que se vienen llevando adelante en materia de salud pública para diferentes localidades del Departamento Castellanos.

Además Calvo aprovechó la ocasión para entregar ayudas económicas, por un monto de $10.800, a seis estudiantes de Ramona; dichos recursos serán destinados a solventar los costos de sus estudios terciarios durante el ciclo lectivo 2013.

Es de destacar que el Legislador acompaña a muchos jóvenes del Departamento para que puedan realizar estudios terciarios o universitarios que les permitan una salida laboral con mejores oportunidades para su futuro.

Fuente: Oficina Senador Calvo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: