Inicio > Deportes > Nueva Comisión Directiva en el Deportivo Aldao

Nueva Comisión Directiva en el Deportivo Aldao

IMG_0009El Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, el pasado lunes 11 de marzo, convocó a sus socios a Asamblea Ordinaria, para considerar los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de agosto del 2012 y renovar su comisión directiva, quedando conformada la misma de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Chervat
Vicepresidente: Marcelo Michelini
Secretaria: Gisela Rodriguez
Pro-secretario: Ariel Carniello
Tesorera: Leana Foschia
Pro-tesorero: Federico Sara
Vocales titulares: Juan Carlos Mendoza, Hugo Márquez y Miguel Perusia
Vocales Suplentes: Vanesa Foschia, Matias Goría y Yolanda Espíndola

Revisor de cuenta titular: Ruben Betta
Revisor de cuenta suplente: Diego Bonafede

3Durante el año 2012, se desarrollaron diversas disciplinas como: Fútbol, Patín Artístico y Tenis, incorporándose a partir de este año 2013, Taekwondo.

La institución está afiliada a la Liga Rafaelina de Fútbol, participando con 130 jugadores federados en primera y segunda división e inferiores. También en sus instalaciones funciona una Escuelita de Fútbol que congregó el año pasado a 65 jugadores.

La subcomisión de Patín organiza anualmente un festival que reunió, el 25 de agosto de 2012, a 150 patinadores de escuelas de Curupaity, Rafaela, Sunchales, Lehmann y Colonia Aldao.

2El club también es sede de la Fiesta Regional del Costillar a la Estaca que anualmente recibe una amplia convocatoria de público, colmando las instalaciones del polideportivo y el salón anexo. En la 8° edición realizada el 3 de noviembre de 2012 fueron consagradas Natalí Ávila, como reina del costillar, y María Florencia Berra y Daiana Fo, como primera y segunda princesa, respectivamente.

En materia de inversiones, en 2012 se comenzó con la ejecución del tejido perimetral en la cancha de fútbol. Esto fue posible gracias al aporte de $ 35.000,00 recibidos por el 20% del pase del futbolista Enrique Triverio que fue transferido del Club Unión de Sunchales al representante Luis Grillo. Actualmente el jugador aldaense se desempeña en el Club Juventud Antoniana de Salta.

1Para el corriente año, la Comisión Directiva evalúa alternativas de financiamiento para la construcción de un nuevo piso en el Polideportivo “Mauricio Barberis”, brindando con esto un mejor ámbito para la práctica de patín.

Los interesados en participar en alguna disciplina que ofrece el Club, pueden consultar en la Secretaría, ubicada en Primera Junta 139 de Colonia Aldao, de lunes a viernes de 9 a 12hs o al tel: 03493 497258.

Descargar Estados Contables 2012

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. ivana chervat
    28 marzo, 2013 en 23:26

    Me alegra que se continúe con las actividades, que se renueve el espíritu comunitario, deportivo y cultural que tanto bien le hace a un barrio, a un pueblo, a una ciudad.
    Mantengan vigente la visión que han tenido sus impulsores, los pioneros en los comienzos de la historia institucional.
    Sumen, para multiplicar.
    Nunca resten para dividir.
    Siembren, para cosechar. … es necesario que la semilla se deje en la tierra en humildad, a veces haciendo el bien en secreto y hasta con lágrimas.
    Buen año a la gente innovadora, tenaz y amante de las raíces…
    Prof Ivana Chervat

  1. 30 mayo, 2013 en 11:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: