Inicio > Entretenimiento > Colonia de Vacaciones del Deportivo Aldao

Colonia de Vacaciones del Deportivo Aldao

Colonia de Vacaciones 2013El jueves 7 de febrero se efectuó el cierre de actividades de la Colonia de Vacaciones organizada por el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao. La colonia tuvo un récord de 107 chicos inscriptos, con una asistencia regular de 70 participantes, cuyas edades oscilaron entre 3 a 12 años.

Leandro Galetto de la ciudad de Sunchales fue el profesor a cargo, contando con la asistencia de Eloísa Quinteros, Florencia Berra, María Eva Rodríguez y Sofía Cravero.

“Las actividades realizadas durante la colonia fueron muy variadas, siendo tanto individuales como grupales (muchos juegos de equipo, de cooperación, de participación masiva). Algunos de estos fueron juegos de relevos, de persecución, de acción y reacción, armado de castillos de arena, dibujos y trabajos con papeles” nos cuenta Leandro Galetto.

“También se practicaron deportes tales como fútbol, softbol, vóleibol y básquetbol. Además se hicieron muchos juegos en el agua (tanto para perderle el miedo a la misma, como para enseñarles a nadar)”, agregó Leandro.

En la mañana del jueves, armaron las carpas, con ayuda de algunos padres. Luego hicieron juegos en el agua y, tras el almuerzo, confeccionaron carteles para cada una de las carpas.

Por la tarde algunos chicos dejaron impresas sus manos en la pared sur de las piletas, mientras otros amasaron y cocinaron tortas fritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la noche, con la presencia de los padres, en torno a un fogón, los chicos hicieron la presentación de sus disfraces y la bandera identificatoria de su patrulla. Asimismo, algunos padres se animaron a una carrera de embolsados y papi-fútbol.

Los chicos luego cenaron unas hamburguesas y participaron de una búsqueda del tesoro, finalizando, a la mañana del viernes 8, con una demostración de nado.

Leandro Galetto destacó la predisposición de los directivos del Deportivo Aldao y, en particular, el trabajo de sus asistentes. “Formamos un gran equipo y estoy muy contento y conforme con su gran ayuda, participación y predisposición continua”, concluyó.

La Comuna de Colonia Aldao, como en años anteriores, se sumó a este evento con un aporte económico para dar la oportunidad a todos los chicos de la localidad a que participen de esta colonia.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: