Inicio > Interés General > Ministra de Educación entregó aporte a Escuela Media

Ministra de Educación entregó aporte a Escuela Media

Claudia Balagué en Colonia AldaoLa Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, entregó este miércoles 6 de febrero un aporte de $ 120.102,40 a la Escuela de Enseñanza Media N° 247 de Colonia Aldao, que será destinado a la reparación de sanitarios.

La Directora, Patricia Bruno, recibió este fondo en el marco de un acto, desarrollado en el salón de usos múltiples de la escuela, del cual participaron el Senador Provincial Alcides Calvo, el Presidente Comunal Hugo Michelini y un importante marco de público.

“Quiero agradecer a las autoridades presentes y a todas aquellas personas que trabajaron para que este proyecto de mejoramiento del edificio escolar comience a concretarse”, manifestó Patricia Bruno.

“…Los docentes contribuimos al bien común educando a los hijos de otras personas. Si no tenemos buenas escuelas, en condiciones dignas, dentro de algún tiempo veremos un caos en nuestra sociedad y el trabajo docente se volverá insalubre… En las instituciones, si de manera sistemática no se le agregan sueños, las instituciones se avinagran, como el vino….”, agregó Patricia.

“Nosotros tenemos el sueño de una escuela linda, cómoda, a la que se desee asistir. Ustedes, seguramente, nos ayudarán a concretarlo pues ya comenzaron”, concluyó la directora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A su turno, la Ministra de Educación señaló que el aporte entregado es parte del programa Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por el cual se asistieron durante el mes de enero a 437 establecimientos educativos de toda la provincia para mejorar las condiciones al inicio del ciclo lectivo 2013.

Esta inversión de casi 7 millones de pesos, se suma a los 55 millones que la provincia distribuyó desde diciembre de 2011 a 1331 establecimientos educativos de 330 localidades de toda la provincia, para ampliaciones, refacciones integrales, reparaciones y equipamiento.

Para finalizar el Presidente Comunal y la Directora entregaron presentes a la Ministra: la revista de los 125 años de Colonia Aldao y una agenda escolar 2013, desarrollada por los alumnos a través de su participación en la Cooperativa Escolar “La Morenita”.

Anuncios
Categorías:Interés General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: