Inicio > Interés General > Cierre de ciclo lectivo de Escuela Media

Cierre de ciclo lectivo de Escuela Media

10 diciembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

Acto de Clausura 2012El jueves 6 de diciembre la Escuela Media N° 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, realizó el cierre de actividades correspondientes al año 2012 en instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

La promoción 2012 de alumnos de quinto año estuvo integrada por: Candela Bonafede, Bárbara Cejas, Yoana Coria, Daiana Fo, Augusto Gauchat, Daiana Gazzera, Jenifer Gervasoni, Alen Lenarduzzi, Emanuel Stradella, Ludmila Trucco, Karen Welchen y Gustavo Werro.

La directora Prof. Patricia Bruno y los padres de los abanderados entrantes realizaron la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas. Ser custodios de la bandera es un alto honor que reconoce el esfuerzo continuo, la responsabilidad permanente, la dedicación al trabajo y el anhelo logrado de ser cada día mejor.

Para el año 2013 fueron designados como nuevos abanderados:
Abanderada de la Nación: Mercedes Ramos
1° escolta: Joaquín Piana
2° escolta: Sofía Gribaudo
Abanderada de la Provincia de Santa Fe: María Florencia Berra
1° escolta: Daniela Cavallero
2° escolta: Mili Caneve

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Comunal de Colonia Aldao Hugo Michelini hizo entrega de una distinción por Mejor Promedio a Candela Bonafede y Mejor Compañero a Gustavo Werro.

La firma Barberis y Cavallero SA distingue anualmente al alumno que reúna las mejores cualidades humanas e intelectuales y disposición para las tareas que se le asignen. En esta oportunidad el reconocimiento fue para Augusto Gauchat, entregando la medalla Pedro Cavallero.

La Universidad Católica de Santiago del Estero también brinda anualmente una beca completa que cubre los aranceles de estudio del primer año de alguna carrera de grado en la misma, para el alumno que haya obtenido el mejor promedio, siendo merecedora de esta distinción Candela Bonafede.

Elda Emert, secretaria de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao” Ltda., entregó a Karen Welchen un premio como la alumna más solidaria con la escuela, galardón que desde el año 2009 decidió implementar esta cooperativa.

La profesora Silvia Bigo, en representación de la Cooperativa Escolar “La Morenita” Ltda., distinguió a los alumnos de 5° año que participaron de su Consejo de Administración desde la constitución de esta entidad en 2009. Los cooperativistas reconocidos fueron Candela Bonafede, Augusto Gauchat, Ludmila Trucco y Karen Welchen.

A continuación fueron reconocidos los alumnos que aprobaron todas las asignaturas, y se entregaron diplomas y presentes a los egresados de 5° año.

La Directora Prof. Patricia Bruno, dio la despedida a los egresados y realizó una reseña de los logros alcanzados en el año por la institución.


Si cada día cae
dentro de cada noche
hay un pozo
donde la claridad está encerrada.

Hay que sentarse a la orilla
del pozo de la sombra
y pescar luz caída
con paciencia.

Pablo Neruda.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. 3 febrero, 2013 en 20:29

    Inolvidable noche! Gracias por todo este tiempo compartido! 🙂

  1. 6 junio, 2013 en 22:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: