Inicio > Interés General > Cooperativa “La Morenita” desarrolló su asamblea anual

Cooperativa “La Morenita” desarrolló su asamblea anual

21 noviembre, 2012 Deja un comentario Go to comments

El pasado lunes 19 de noviembre se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Escolar “La Morenita” Ltda., en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media de Colonia Aldao.

Durante la misma se pusieron a consideración la Memoria y Estados Contables correspondientes al 3º Ejercicio Económico finalizado el 30 de Septiembre de 2012 y se procedió a la elección de seis consejeros titulares en reemplazo de Candela Bonafede, Joaquín Piana, Karen Welchen, Mercedes Ramos, Augusto Gauchat y Camila Bonafede y tres consejeros suplentes en reemplazo de María Florencia Berra, María Eugenia Maina y Julián Miranda; de un síndico titular y de un síndico suplente en reemplazo de Ludmila Trucco y Daniel Baronetto, todos por finalización de sus mandatos.

Candela Bonafede, presidenta del consejo, manifestó que al inicio del presente ejercicio, los consejeros se abocaron a la confección de agendas escolares. Asimismo, con la colaboración de las profesoras de tecnología y artística y de los alumnos de primero y segundo año se continuó con el proyecto iniciado el año anterior de confeccionar bolsas de tela y de cartón para el cuidado del medio ambiente.

Durante el presente, también se desarrollaron un curso de Primeros Auxilios, dictado por Daniel Petinati de Emergencias Rafaela, y una charla de Educación Vial, siendo el disertante Gerónimo Bonavera. En esta se expuso un video del programa Rutas en Rojo, auspiciado por Sancor Seguros.

Los miembros del consejo de administración participaron del VIII Encuentro de Cooperativas Escolares desarrollado en instalaciones de la Escuela Nº 445 “Carlos Steigleder” de Sunchales. Durante el mismo se realizaron actividades referidas a Ecología, Arte, Reciclado y Cooperación.

Al finalizar el ejercicio, se organizaron talleres cooperativos, conducidos por David Monay de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor. Esta actividad se realizó con el objeto de promover la actitud cooperativa en la vida cotidiana y fortalecer a la cooperativa escolar a partir de procedimientos útiles de un buen equipo de trabajo.

El ejercicio presentó un resultado positivo de $ 714,47, contando al cierre con 129 asociados, concluye Candela.

A continuación, mediante voto electrónico se procedió a la elección de consejeros y síndicos con la participación de una única lista.

Sobre un total de 55 asociados que asistieron a la asamblea, la lista 1 obtuvo 43 votos, registrándose 12 votos en blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo Consejo de Administración quedó integrado de la siguiente manera:
Presidenta: Mercedes Ramos
Vicepresidente: María Eugenia Maina
Tesorera: Camila Bonafede
Secretaria: María Florencia Berra
1° Vocal: Daniel Baronetto
2° Vocal: Ulises Bonafede
Consejeros suplentes:
Romina Asselborn
Ayelén Fontanini
Fausto Ingaramo

En el carácter de Síndico Titular resultó electo Joaquín Piana y como Síndico Suplente, Guillermo Piana.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27 marzo, 2013 en 8:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: