Inicio > Interés General > Destacada participación de Cabaña Beatriz en la 8° Muestra Internacional de Lechería

Destacada participación de Cabaña Beatriz en la 8° Muestra Internacional de Lechería

Del 10 al 15 de octubre la Sociedad Rural de Morteros organizó la 8° Muestra Internacional de Lechería, participando de dicho evento, con sus ejemplares Holando Argentino, la “Cabaña Beatriz” de Barberis y Cavallero SA de la localidad de Colonia Aldao.

El día jueves 11 a las 15 hrs. iniciaron su desfile por la pista de la MIL, los machos Holando Argentino, donde las cabañas participantes mostraron sus ejemplares ante la mirada del jurado italiano Roberto Cava, actualmente radicado en Ecuador. El ejemplar “GAJC Juez Sánchez Jojo TE” de Cabaña Beatriz fue proclamado como Gran Campeón Macho de la muestra.

Posteriormente continuó la jura de las Hembras No Paridas donde la mencionada Cabaña acrecentó su alegría con la obtención de los premios Campeón Ternera Intermedia para la ternera “Renacer Dichosa Sánchez Dina TE”, y Campeón Ternera Juvenil para “GAJC Cereza Brett Clarita”, animal que tiene en copropiedad con “Cabaña La Luisa” de Guillermo Miretti e Hijos de Ataliva (SF).


Integrantes de la firma agradecen y manifiestan su satisfacción a todos sus empleados por el esfuerzo diario, asesores genéticos, preparadores y presentadores, haciendo una mención especial para Lautaro Cavallero que obtuvo el primer premio a presentador juvenil. Asimismo saludan a las Cabañas que participaron en la muestra, con las cuales, mencionan, los une la misma pasión.

La Muestra Internacional de Lechería es una extraordinaria oportunidad para que las empresas establezcan lazos comerciales en un mercado que moviliza a más de 1800 tamberos. Un ámbito pensado, no sólo para generar mesas de negocios, sino para que, empresarios, industriales y productores intercambien ideas y charlas en un ambiente donde, los equipos, los servicios y las vacas sean el elemento de unión en pos de un futuro mejor.

Cientos de oportunidades de negocios, el acceso a la tecnología de mayor nivel, entretenimientos para toda la familia, espectáculos de gran jerarquía, son algunos de los condimentos que hacen de la MIL una muestra en constante avance.

Contenido relacionado:
Cabaña Beatriz en Mercoláctea 2012

Anuncios
Categorías:Interés General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: