Inicio > Interés General > Rumbo a los 100 Años de Escuela Fiscal 381

Rumbo a los 100 Años de Escuela Fiscal 381

La comisión organizadora del Centenario de la Escuela Fiscal N° 381 “Joaquín V. González de Eusebia organiza un concurso de diseño del logo que representará a la institución.

Se seleccionará un primer dibujo que será utilizado como logotipo del centenario de la escuela y se reconocerá además una primera y segunda mención. El logo que resulte ganador pasará a usarse en la documentación de la institución en forma de membrete y como identificatorio de la escuela. Los dibujos más destacados también serán reproducidos en tapiales de la localidad.

El Concurso “Jóvenes 100 años” estará vigente desde el día 17 de septiembre hasta el 9 de noviembre de 2012 a las 17.30 hs. La recepción de los sobres con las propuestas se realizará de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y 14 a 17,30 hs. en el local de la escuela sito en Estanislao López 122 de Eusebia.

El día 19 de noviembre se darán a conocer los resultados de la elección por medio de los medios de comunicación locales y regionales, se publicarán en el facebook de la escuela y se comunicara a los ganadores, a través de su teléfono o e-mail.

Podrán participar del presente Concurso ex alumnos, docentes, auxiliares, profesores, y personal no docente, que tengan domicilio o no en la localidad. La presentación del nuevo Logo y la entrega de premios se realizará en fecha a determinar.

Descarga aquí las bases del concurso.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: