Inicio > Interés General > Exitosa edición de la Fiesta del Capelettín

Exitosa edición de la Fiesta del Capelettín

El día 8 de julio de 2012 se desarrolló desde las 20hs, en el Polideportivo “Mauricio J Barberis”, de Colonia Aldao, la XII Fiesta Provincial del Capelettín, organizada por la Escuela Fiscal Nº 380 “Bartolomé Mitre”.

Al ingresar, los asistentes eran recibidos por Mimos que los agasajaban con perfumes para ropa.

El espectáculo dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de Lucas Gettier de Morteros, para lo cual fueron convocados los abanderados de la escuela al escenario principal.

Luego, el grupo “Giralunas” realizó una serie de acrobacias aéreas en telas, acompañados por la voz de María Azucena Ferreyra con el tema “No llores por mi Argentina”.

La Escuela de Folclore “José Hernández” también se hizo presente, a través de Verónica Amaya y Manuel Bertoldi que bailaron un tango.

En la fiesta estuvieron presentes el Senador Provincial, Alcides Calvo, la Diputada Provincial, Rosario Cristiani, el Presidente Comunal, Hugo Michelini, y presidentes comunales de la zona. El presbítero Héctor Casale bendijo los alimentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El menú constó de una entrada de fiambres, picles caseros, capelettines con salsa bolognesa y un postre helado, acompañado por gaseosas, agua mineral, vino y soda. De sobremesa se sirvieron buñuelos, tortas y licores caseros, café y bombones surtidos. Para la preparación de dicho menú se utilizaron 170Kg de capelettines para 850 comensales, aproximadamente.

La Reina Saliente, Daiana Fo, junto con autoridades presentes, coronaron a la 7° Reina Provincial del Capelettín, Carla Moyano, y a su princesa, Yamila Martino. Se contó con la presencia de la Reina Provincial del Chorizo, Gabriela Sudano, de Ataliva, la Primera Princesa Nacional del Camping, Sofía Culasso (San Guillermo), la Reina del Club Atlético Unión y Embajadora Nacional del Fútbol Infantil, Diana Macari (Sunchales), la Reina Regional del Costillar a la Estaca, María Eugenia Culasso y la Reina de los 125 años de Colonial Aldao, Victoria Lescano, ambas aldaenses.

La participación de los grupos “La Nueva Banda” de la localidad de Morteros y “La Pachanga” de la ciudad de Rafaela, permitió que el baile se extendiera hasta la madrugada del 9 de Julio.


..
Contenido relacionado:
Elección de la Reina Provincial del Capelettín

Anuncios
Categorías:Interés General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: