Inicio > Entretenimiento > Presentación del Coro de Niños

Presentación del Coro de Niños

El día miércoles 27 de junio tuvo lugar la primera presentación del Coro de Niños de Colonia Aldao. El numeroso grupo, que comenzó con sus actividades en abril de este año, brindó un concierto en las dos escuelas primarias de la localidad, Colegio Santa Marta N° 1141 y Escuela Fiscal N° 380.

Con gran asombro, los alumnos que presenciaron el concierto pudieron disfrutar de la jornada junto a familiares, amigos y público en general, compartiendo un momento de plena alegría y frescura. La música brilló y se lució junto al coro, que interpretó cinco canciones tradicionales del repertorio coral infantil. Esto evidenció el arduo trabajo que se viene realizando en los niños, destinado principalmente al goce de la música y a la necesidad de compartirla con otros.

El director del coro, Elvio Samudio, manifestó su satisfacción con los resultados alcanzados: “Gracias a toda la comunidad de Aldao por apostar a esta actividad, a los niños que con gran responsabilidad asisten todos los sábados a los ensayos, a las instituciones que prestan sus instalaciones, a los padres que acompañan y guían a sus hijos por este camino, a las autoridades comunales que dijeron que “si”, y a Coral Cantarte que trabaja y sostiene a este coro de niños entendiendo que es el semillero que nos dará frutos en el futuro para continuar con esta apasionante actividad”.


..

Contenido relacionado:
Despedida del año de Coral CantArte
Encuentro de Coros en Colonia Aldao
Coral CantArte en Encuentro Coral en Chajarí

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 septiembre, 2013 en 17:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: