Inicio > Interés General > Detalles de la próxima Fiesta Provincial del Capelettín

Detalles de la próxima Fiesta Provincial del Capelettín

En la noche del viernes 15 de junio, en el salón de actos de la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao, se efectuó el lanzamiento oficial de la XII edición de la Fiesta Provincial del Capelettín que se desarrollará el domingo 8 de Julio desde las 20 hs en las instalaciones del Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.

Con la presencia de la Directora de la Escuela, Liliana Alloatti, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, el Presidente de la Cooperadora Escolar, Hernán Forni, la Presidenta del Centro de Ex Alumnos, Belquis Bonelli, la cocinera, Olga Costamagna y la Reina saliente, Daiana Fo, se dieron a conocer detalles de la tradicional fiesta que se avecina.

El menú contará con una tabla de fiambres y quesos, pickles caseros, capelletines con salsa bolognesa, postre helado, bebidas, buñuelos, tortas caseras y licores artesanales.

Actuarán en esta edición “La Pachanga” de Rafaela y “La Nueva Banda” de Morteros, ofreciéndose también un espectáculo innovador: Acrobacia aérea en telas. Con esta oferta de entretenimientos se tiene la expectativa de repetir una concurrencia de más de 1000 comensales, como ocurriera el año anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liliana Alloatti destacó que en esta oportunidad se va a anticipar la apertura del salón a las 20 hs. para facilitar el acceso del público. Asimismo aclaró que se va a disponer de buen sonido y pantallas en ambos salones para que el público presente pueda apreciar toda la gala.

Agradeció también el apoyo publicitario recibido de parte de Lotería Provincial, Amiun SA, Cooperativa Guillermo Lehmann, ATILRA, La Piamontesa SA, entre otras importantes firmas.

La recaudación de la Fiesta se destinará al sostenimiento del taller de inglés de 1º a 6º grado de la escuela, al armado de una sala de computación, a la instalación de agua fría/caliente en el comedor escolar y al acondicionamiento de un predio para la construcción de una villa olímpica.

A continuación, y como viene haciéndose hace 6 años, se procedió a la elección de la reina de la fiesta y su princesa. En pos de lograr el cetro –que será entregado el día de la fiesta- compitieron 11 aspirantes a saber: Araceli Antenori, Natalí Ávila, Daiana Sola, Virgilia Ferreyra, Yamila Martino, Daiana Peralta, Tamara Suppo, Jenifer Gervasoni, María Eva Rodríguez, Carla Moyano y Sofía Gribaudo. Tras la actuación del jurado fue electa reina Carla Moyano y primera princesa Yamila Martino.

Para finalizar, la Escuela de Folclore “José Hernández”, presentó una milonga y un tango, representadas por Verónica Amaya y Manuel Bertoldi, y se invitó a degustar una tabla de fiambres y quesos, presentados por Claudia Chianna. Como anticipo de lo que será la fiesta, luego se sirvieron unos ricos capelletines con salsa en el comedor escolar.

Costo de tarjetas:
+ Mayores: $ 100.
+ Menores (de 6 a 12 años): $ 50.
+ Menores (de 3 a 5 años): $ 35.
+ Menores (hasta 2 años): $ 20.

Reservas:
+ Tel.: (03493) 497012 -497350 -497261
+ Mail: escuela380@coopaldao.com.ar

Contenido relacionado:
Exitosa edición 2011 de la Fiesta del Capelettín.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: