Inicio > Interés General > Cabaña Beatriz en Mercoláctea 2012

Cabaña Beatriz en Mercoláctea 2012

La Cabaña Beatriz perteneciente a Barberis y Cavallero S.A. de Colonia Aldao, realizó su primera participación en Mercoláctea, exhibiendo sus ejemplares Holando Argentino.

Pedro Miguel Cavallero integrante de la firma expresó que: “El mejoramiento de la genética de nuestros tambos, fue lo que nos insertó en el tema. Mi suegro Mauricio Barberis en el pasado, junto a su familia ya lo llevaba a cabo, aunque luego se fue dejando por otras ocupaciones, pero cuando llegaron nuestros hijos era un tema pendiente y así juntos, y con nuestro personal que diariamente nos acompaña emprendimos esta hermosa actividad y hoy ya empezamos a mostrar nuestro plantel… Es todo un desafío pero estamos satisfechos de los logros alcanzados ya que hace sólo dos años que abordamos el tema”.

Cavallero manifestó asimismo que quienes conforman la firma quieren agradecer y felicitar a asesores genéticos, a su personal, preparadores y presentadores de los animales, que los acompañaron en esta primera exposición, como también a las otras Cabañas que participaron.

Mercoláctea, la gran exposición del sector lechero, se desarrolló desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba). Allí se presentaron las últimas innovaciones en tecnología, maquinaria y genética para intensificar la producción de leche y todos sus derivados. También se desarrollaron las juras de la Raza Holando Argentino, Pardo Suizo y Jersey.

La Cabaña Beatriz obtuvo el 3er Premio Junior Mayor con el ejemplar “Renacer Japonés Planet” y Reservado Campeón 2 Años Menor con “Gajc Juez Sanchez Jojó”. El jurado interviniente fue John Burket de los Estados Unidos.

Entre las cabañas de la región que participaron, además de Cabaña “Beatriz”, podemos destacar a “La Luisa” de Guillermo Miretti e Hijos (Ataliva), “La Rinconada” de Andrés Bigo (Colonia Tacurales), “La Magdalena” de A. J. y M. Felissia (Rafaela) y “La Lilia” de Onelio Barberis e Hijos S.C. (Colonia Aldao).

Artículos relacionados:
El origen de la raza Holando Argentino
¿Qué es Mercoláctea?

Anuncios
Categorías:Interés General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: