Inicio > Interés General, Salud & Ambiente > Encuentro en la plaza Patricio Cullen

Encuentro en la plaza Patricio Cullen

El miércoles 16 de mayo desde las 13:30 a 15:30 horas, se realizaron juegos recreativos, de ingenio y atletismo para niños, adolescentes y adultos en la plaza “Patricio Cullen” de Colonia Aldao.

Esta actividad forma parte de la propuesta “Encuentros en tu plaza” desarrollada por el Gobierno Provincial a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Salud, conjuntamente con la Comuna local.

Dichas actividades buscan brindar a los ciudadanos un espacio de participación deportivo-recreativa, un encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones del pueblo, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Participaron alumnos de las escuelas primarias y de 1º y 2º año del colegio secundario, mientras que alumnos de 3º, 4º y 5º año colaboraron desempeñando el rol de coordinadores.

“Encuentros en tu Plaza” se está realizando en la Región 2, desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio, en las localidades de Bella Italia, Colonia Aldao, Virginia, San Martín de las Escobas, Josefina, Vila, Pozo Borrado, Hersilia y Villa Trinidad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 junio, 2014 en 22:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: