Inicio > Entretenimiento > Cena de la Mujer

Cena de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 23 de Marzo, la comisión central del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, realizó una cena en las instalaciones del Club.

Allí asistieron un centenar de mujeres de todas las edades y lugares, Colonia Aldao, Fidela, Sunchales, Bigand, Hugentobler, Eusebia y Rafaela, quienes se acercaron a disfrutar de una noche creada e ideada solamente para ellas.

Los miembros de la comisión fueron los encargados de preparar y servir la comida para la cena; el menú contó con salamín, pollo con salsa de puerro, ensaladas varias, postre helado, bebidas varias y trasnoche.

Durante la velada, el grupo DOMINO de la ciudad de Rafaela, fue el encargado de animar la fiesta con shows humorístico, música y baile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


También se llevaron a cabo juegos divertidos, haciendo participar a todas las presentes y se realizaron sorteos en el transcurso de la celebración, donde el premio mayor fue para Graciela Michelini, ganadora de un viaje a Mendoza.

Los integrantes de la comisión se mostraron muy satisfechos con el resultado de la fiesta, la primera que organiza el Centro Cultural Deportivo Aldao, después de su renovación.

Para finalizar, se comunico la próxima fecha, del festejo del Día de la Mujer, reservada para el viernes 15 de marzo del 2013.

Fuente: El Eco de Sunchales por Marianela Quinteros.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: