Inicio > Entretenimiento, Interés General > Manuel Scotta participó del Festival de Folclore Cosquín 2012

Manuel Scotta participó del Festival de Folclore Cosquín 2012

El bailarín aldaense Manuel Scotta participó del Ballet Oficial Camin Cosquín durante las 10 noches en las que se desarrolló el Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2012.

Formado en la Escuela de Folklore José Hernández, dependiente de la Comuna de Colonia Aldao, para Manuel esta fue su cuarta participación en el festival, habiéndolo hecho ya durante las ediciones 2008, 2010 y 2011.

El ballet oficial cuenta no sólo con bailarines estables de Cosquín sino con gente de todo el país y hasta de Paraguay, que para actuar deben pasar previamente por un proceso de selección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Tuve la suerte de participar de la despedida que Eleonora Casano está desarrollando por todo el país junto a Vagram Ambartsoumian, un ex primer bailarín del Teatro Colón” nos cuenta Manuel.

“Durante las 10 lunas estuve bailando en la apertura del Festival haciendo el Himno a Cosquín y durante diferentes noches bailé también con artistas como Suna Rocha, Guitarreros, Los Visconti, Homenaje a los Tucu Tucu, Nando el Salteño, Los Cuatro de Córdoba y la Mona Gimenez.”

Manuel pudo también participar del Pre-Cosquín, acompañando en percusión a Alejandra D’Ambruoso, ganadora de la categoría solista vocal femenina en la sede Rafaela. Si bien no pudieron acceder a la plaza mayor, significó para Manuel una grata experiencia estar en Cosquín también como músico.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15 noviembre, 2012 en 16:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: