Inicio > Deportes > El Deportivo Aldao renovó su Comisión Directiva

El Deportivo Aldao renovó su Comisión Directiva

El Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, el pasado lunes 16 de enero a las 21hs. convocó a sus socios a Asamblea Ordinaria, para considerar los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de agosto del 2011 y renovar la comisión directiva del club, quedando conformada la misma de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Chervat
Vicepresidente: Marcelo Michelini
Secretario: Juan Carlos Mendoza
Pro-secretaria: Melisa Bonafede
Tesorera: Leana Foschia
Pro-tesorero: Mauricio Oggero
Vocales titulares: Diego Bonafede, Rubén Betta, Miguel Perusia
Vocales Suplentes: Vanesa Foschia, Julia Sara, Hugo Márquez
Revisor de cuenta titular: Ariel Carniello
Revisor de cuenta suplente: Federico Sara

Cabe destacar que en esta oportunidad, se hizo extensiva la invitación a todas las personas que siendo socios o no, se encontraran de algún modo vinculados al club, logrando una destacada participación de público en la Asamblea.

* Nuevos integrantes, nuevas ideas:
Es de total conocimiento que a las instituciones deportivas, especialmente de las localidades pequeñas, se les hace cada vez más difícil permanecer y sustentarse desde lo económico. El congelamiento y la pérdida constante del poder adquisitivo, imposibilita realizar diversas actividades, ya sean deportivas, recreativas y culturales. Todo esto sumado al elevado costo de mantenimiento de las instalaciones e infraestructura deportiva. Pero las ansias de proyección y crecimiento se posicionan para hacer frente a estos inconvenientes y así lograr una mirada positiva y trabajar en el cambio.

* Subcomisiones: Una de las propuesta que se plantea desde la nueva comisión, la posibilidad de organizar subcomisiones que se aboquen a cada una de las actividades que posee el club. Desde años anteriores, se viene trabajando con una subcomisión dedicada al Fútbol de mayores e inferiores, y otra para la Escuelita de Fútbol Infantil, dirigida por los padres. En esta oportunidad se abrirían subcomisiones destinadas a Patín (actividad que se viene realizando hace muchos años) y a otras actividades deportivas, culturales y recreativas.

* Cuota socios: La cuota asociativa que posee el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao es de un arancel mensual mínimo, la cual se mantendrá de la misma manera: individual $10– pareja $15 – familiar $20. Los interesados pueden consultar u obtener información en la secretaria del club, ubicado en Primera Junta 139, de lunes a viernes de 9 a 12hs o al tel: 03493 497258, y allí los recibirá el Sr, Juan Carlos Mendoza para evacuar dudas.

* Nuevas actividades: como forma de incentivar a los niños, jóvenes y mayores de la localidad, y de ampliar los servicios que brinda la institución, se analiza implementar nuevas actividades deportivas, teniendo en cuenta las necesidades y los gustos de los habitantes para obtener una respuesta positiva en el momento de comenzar con alguna de ellas.

* Proyección de reformas edilicias: Con respecto al mantenimiento de los espacios físicos y a posibles reformas que se puedan ir realizando, se tienen en cuenta, el Centro Recreativo (pileta) y la cancha de fútbol, que son los lugares que se encuentran en condiciones menos favorables y que requieren de mayores recursos económicos para reacondicionarlos.

El club como institución abre sus puertas a toda la localidad a que acerquen sus inquietudes y puedan aportar ideas en pos de mejorar y ampliar la calidad de los servicios que presta a la población.

Por: Marianela Quinteros para El Eco de Sunchales

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: