Inicio > Interés General > Cierre de actividades de la Escuela Media 247

Cierre de actividades de la Escuela Media 247

12 diciembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

El miércoles 7 de diciembre la Escuela Media N° 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, realizó el cierre de actividades correspondientes al año 2011 en instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

La promoción 2011 de alumnos de quinto año estuvo integrada por: Maira Alvarado, Verónica Amaya, Daiana Carrizo, Rocío Dalmasso, María Ángela Fessia, María Fernanda Maina, Florencia Miranda, Santiago Mitri y Julio Moyano.

La directora Prof. Patricia Bruno y los padres de los abanderados entrantes realizaron la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas. Ser custodios de la bandera es un alto honor que reconoce el esfuerzo continuo, la responsabilidad permanente, la dedicación al trabajo y el anhelo logrado de ser cada día mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para el año 2012 fueron designados como nuevos abanderados:
Abanderada de la Nación: Candela Bonafede
1° escolta: Augusto Gauchat
2° escolta: Karen Welchen
Abanderada de la Provincia de Santa Fe: Jenifer Gervasoni
1° escolta: Daiana Fo
2° escolta: Ludmila Trucco

El Presidente Comunal de Colonia Aldao Hugo Michelini hizo entrega de una distinción por Mejor Promedio a Rocío Dalmasso y Mejor Compañero a Santiago Mitri.

La firma Barberis y Cavallero SA distingue anualmente al alumno que reúna las mejores cualidades humanas e intelectuales y disposición para las tareas que se le asignen. En esta oportunidad el reconocimiento fue para Santiago Mitri, entregando la medalla Pedro Cavallero.

La Universidad Católica de Santiago del Estero también brinda anualmente una beca completa que cubre los aranceles de estudio del primer año de alguna carrera de grado en la misma, para el alumno que haya obtenido el mejor promedio. La alumna Rocío Dalmasso recibió la beca de manos de la Dra. María Jesús Vigarra, en representación de la Universidad.

Elvi Rocchicioli y Elda Emert, presidenta y secretaria de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao” Ltda., entregaron a María Fernanda Maina un premio como la alumna más solidaria con la escuela, galardón que desde el año 2009 decidió implementar esta cooperativa.

A continuación fueron reconocidos los alumnos que aprobaron todas las asignaturas, y se entregaron diplomas y presentes a los egresados de 5° año.

La Directora Prof. Patricia Bruno, dio la despedida a los egresados y realizó una reseña de los logros alcanzados en el año por la institución.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: