Inicio > Entretenimiento > Despedida del año de Coral CantArte

Despedida del año de Coral CantArte

25 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

El pasado domingo 20 de noviembre en el templo de la Parroquia San Camilo de Lelis de Colonia Aldao, Coral CantArte organizó el 26º Encuentro de Coros. Participaron el Coro de niñas del Taller de Canto Coral de la Escuela Nº 379 Florentino Ameghino de Sunchales, el Coro del Colegio de Abogados de San Francisco (Cba.), la Agrupación Coral Independiente de Sunchales y el grupo anfitrión.

La apertura estuvo a cargo del Coro de niños que con la frescura de sus dulces voces emocionaron a todos los presentes, dirigidos por la Prof. Claudia Garrini.

A continuación se presentó el Coro del Colegio de Abogados de San Francisco, dirigido por el Prof. Darío Almada. Este grupo, que cuenta sólo con tres meses de trabajo, demostró con el brillo de su actuación el gran camino que tiene por delante.

Luego llegó el turno de la ya consagrada Agrupación Coral Independiente, quienes deleitaron a todos con obras del cancionero popular argentino y latinoamericano, también dirigidos por la Prof. Claudia Garrini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El cierre estuvo a cargo de Coral CantArte, que dirigido por el Prof. Elvio Samudio presentó a su comunidad el trabajo de todo un año. Este grupo desarrolla sus actividades en forma semanal comenzando, en este año 2011, con clases de técnica vocal a cargo del Prof. Damián Samudio.

Al final del repertorio preparado para la ocasión, el Director efectuó agradecimientos, destacando en particular a la Comuna local, en la persona de su Presidente Comunal Sr. Hugo Michelini, impulsores de esta actividad cultural y anunció que en el próximo año 2012, se dará comienzo con un Coro de Niños, actividad que muchos años atrás se desarrollaba en Colonia Aldao y ahora se encuentra la oportunidad de formarlo nuevamente.

Para finalizar, los tres coros de adultos, unieron sus voces para formar una masa coral interpretando “Araca la Cana” y un tema religioso, “Que Dios te bendiga”, que emocionó a los presentes, quienes brindaron un efusivo y cerrado aplauso.

Fuente: Claudia Maina.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: