Inicio > Entretenimiento > Brillante festival folclórico

Brillante festival folclórico

16 noviembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

El Sábado 12 de Noviembre, en la sala del Cine Teatro Colonia Unidas, se llevó a cabo la 19ª edición del Festival Folclórico “Día de la Tradición” en Colonia Aldao, organizado por la escuela de folclore “José Hernández “.

El espectáculo dió comienzo a las 20:30 hs con la apertura a cargo de la escuela organizadora, para luego dar lugar a los espectáculos programados.

Una noche llena de excelencia, con el Ballet de Danzas Litoraleñas, el cual auspiciado por la ciudad de Chajarí, colmó de esplendor con sus danzas a una sala completa de espectadores. Además estuvieron como invitados el Taller de Folclore del Jardín Nucleado Nº 167 de Colonia Aldao, el Ballet de la ciudad de Rafaela “Sembrando Sueños” y el conjunto de cantos de la localidad de Suardi, Kuni Girard.

Como no podía ser de otra manera, la Escuela de Folclore “José Hernández” demostró una vez más porqué sigue manteniéndose vigente a través de los años como una de las mejores academias de baile que posee la región. En sus dos disciplinas, danzas folclóricas argentinas y danzas árabes, deslumbró con los números de baile presentados.

Una noche colmada de música, belleza y alegría, que en esta edición contó con más de 500 personas, quienes disfrutaron de un evento popular de la localidad y la región.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: