Inicio > Interés General > Masiva concurrencia en la 7° Fiesta del Costillar a la Estaca

Masiva concurrencia en la 7° Fiesta del Costillar a la Estaca

En el Polideportivo Mauricio Barberis del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, el sábado 5 de noviembre se realizó la 7° Fiesta Regional del Costillar a la Estaca, organizada por la comisión directiva de ese club.

Estuvieron presentes el Senador Departamental Alcides Calvo, los Presidentes Comunales de Colonia Aldao Hugo Michelini, de Colonia Bigand Adrian Oggero y de Colonia Hugentobler Heraldo Berra, por la Liga Rafaelina de Futbol su Gerente Hector Moscardo, por Sancor C.U.L., el Presidente Vicente Bauducco, por Mutual Regional, el Gerente de la Sucursal Colonia Aldao Fabian Dao, representantes de instituciones intermedias y público en general, que en número de 850 comensales degustaron de los costillares a la estaca.

Las autoridades presentes, al hacer uso de la palabra, destacaron el éxito de esta 7º fiesta regional y el deseo de que alcance el carácter de fiesta provincial en el año 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El servicio estuvo a cargo de la Comisión Directiva, por 4° año consecutivo, siendo los costillares asados por Miguel Perusia y otros colaboradores.

Se presentaron la reina y las princesas consagradas para esta edición, quienes representarán a la institución durante el período 2011-2012. La flamante soberana María Eugenia Culasso, de 15 años, estuvo escoltada por la primera princesa María Florencia Berra (15 años) y la segunda princesa Cinthia Abaca (16 años). Asimismo, participaron la Reina del Capelettín Daiana Fo y la Reina de los 125 Años de Colonia Aldao Victoria Lescano.

Actuaron el Duo Folcklorico de Carlos y Tito Kessel (originarios de Colonia Aldao) y el grupo de cuarteto ¨La Firma¨, de Balnearia y ¨Los Ases¨ de Sunchales, quienes hicieron bailar a los concurrentes hasta la madrugada.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. 26 noviembre, 2011 en 21:03

    felicitaciones!!!! mucha gente laburando ahi eh…. algunos ni se ven… pero siempre están

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: