Inicio > Interés General > Presentación de la 7° Fiesta del Costillar a la estaca

Presentación de la 7° Fiesta del Costillar a la estaca

En la noche del jueves 20 de octubre, en el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, se realizó la conferencia de prensa de la “7º Fiesta Regional del Costillar a la Estaca”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo “Mauricio Barberis”.

Con la presencia del Presidente del Club, Jorge Chervat, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, la Reina saliente, Jenifer Gervasoni y el Presidente Comunal, Hugo Michelini, dieron a conocer a los presentes sobre la actividad programada para la fecha. Participaron representantes de las instituciones educativas, instituciones intermedias, medios de comunicación y público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En principio, Chervat informó que la recaudación de la fiesta del año anterior se destinó a la reposición de chapas del techo del salón social.

Asimismo, destacó el apoyo que periódicamente recibe la institución de parte de las Comunas de Colonia Aldao, Colonia Bigand y Colonia Hungentobler.

Posteriormente, dio a conocer el menú correspondiente a esta edición: tablitas de quesos y olivas, salamín, costillar a la estaca, ensaladas varias, vino ¾, gaseosas, postre helado, bombones y café. Como espectáculo artístico musical, este año se presentarán el grupo de cuarteto ¨La Firma¨, ¨Los Ases¨ de Sunchales y el dúo folklórico de Carlos y Tito Kessel.

Por 4º año consecutivo la Comisión Directiva se hará cargo del servicio, el cual contará con asadores de la localidad dirigidos por el Sr. Miguel Perusia y demás personal de Colonia Aldao.

La capacidad de los dos salones permite una concurrencia de 1100 comensales.

También Chervat aprovechó la oportunidad para comentar sobre la transferencia del futbolista Enrique (Kike) Triverio al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Esta operación permitió al Deportivo Aldao recibir una importante suma de dinero en concepto de derechos de formación, ya que el deportista aldaense se formó en las inferiores de esta institución.

Como broche final, se procedió a la elección de la reina; en esta oportunidad participaron 9 jóvenes de la localidad. Fue consagrada Reina del “Costillar a la Estaca”, período 2011-2012, Maria Eugenia Culasso. La escoltaron como primera princesa, Maria Florencia Berra y segunda princesa, Cynthia Abaca.

TARJETAS:

El valor de las tarjetas es de $100 para mayores ($80 para los socios), $40 para menores de 7 a 12 años, $30 para menores de 4 a6 años y $20 para menores de 1 a 3 años.

Las reservas se pueden realizar en la secretaria del C.C.D. y B. Aldao, o a los tel. 03493-497278/497237. En Sunchales, al tel.03493-15402436 y en Rafaela, al tel. 03492-15673814.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: