Inicio > Interés General > Alexis Suligoy, medalla de plata en Juegos Panamericanos

Alexis Suligoy, medalla de plata en Juegos Panamericanos

Alexis Suligoy, oriundo de Malabrigo y representante del Tiro Federal de Sunchales, obtuvo una medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El joven realizó una excelente prueba de 60 disparos en la disciplina Tendido, ingresando a la Final Olímpica en segundo lugar y conservándolo para subir al podio detrás del estadounidense McPhail.

Hace ya algunos años que el joven fue recibido por el Tiro de Sunchales, apoyándolo y gestionando becas de alto rendimiento deportivo como una clara apuesta a su capacidad deportiva, algo que hoy en día queda demostrado sobradamente. Las completas habilitaciones de esta entidad, le permitieron además, competir en el más alto nivel dentro de los certámenes nacionales y dar incluso sus primeros pasos en el plano internacional.

El notable desempeño de Suligoy le permitió además ser el segundo atleta de la delegación argentina en asegurarse un cupo para participar de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el tránsito por su Centenario, el Tiro Federal de Sunchales suma un nuevo motivo de orgullo y otro palmarés a su rica historia deportiva.

Esta institución nació un 18 de septiembre de 1911, cuando un grupo de hombres, reunidos en la sede dela Sociedad Italiana, decidió fundar una entidad sin fines de lucro, eminentemente patriótica y la que desde sus inicios estuvo dedicada al fomento de la práctica del tiro entre civiles.

Cena del Centenario

Aún se pueden adquirir tarjetas para la cena del Centenario a concretarse el venidero 29 de octubre en las instalaciones del club de Bochas Belgrano. Los interesados, deben llamar al (03493) 15 669 668. El valor de las mismas es de 110 pesos para mayores y 60 pesos para menores.

Fuente: Sunchales Hoy.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: