Inicio > Interés General > Reunión informativa de la Cooperativa Escolar “La Morenita”

Reunión informativa de la Cooperativa Escolar “La Morenita”

El Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar “La Morenita”, dependiente de la E. E. M. N° 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, convocó el 15 de septiembre a docentes y alumnos, en especial a los de primer año, para una reunión informativa, con el propósito de difundir los aspectos esenciales que hacen a su funcionamiento.

El cooperativismo es un artículo de lujo al que todos podemos acceder. Trabajar en cooperativa significa revalorizar las virtudes desempeñándose en equipos, reuniendo esfuerzos y obrando con convicción para mejor las condiciones económicas y sociales de sus asociados.

Debemos tener presente que éstas en una comunidad contribuyen en forma directa al mejoramiento y bienestar de sus pueblos. Para conocer las actividades que desarrollan cooperativas radicadas en Colonia Aldao, alumnos de tercero y cuarto año expusieron reportajes que realizaron a la Presidenta de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao” Ltda., Srta. Elvi Rochicciolli, y al Presidente de la Cooperativa Agropecuaria “La Bonita” Ltda., Sr. Héctor Revello.

A continuación, se informó sobre la constitución del actual Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar, las actividades desarrolladas por ésta y las que se prevén realizar en lo que resta del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Escolar La Morenita convoca a todos los alumnos de primer año a asociarse y también a todos aquellos que aún no lo hicieron. La cuota social es de $2 y se paga por única vez.

Asimismo, invita a todos los asociados interesados en presentar listas, que el plazo de presentación es hasta el 30 de septiembre.

Próximamente se convocara a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 17 de noviembre para la consideración de la Memoria y los Estados Contables del segundo ejercicio económico que cierra el 30 de septiembre, y la elección de consejeros y síndicos.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: