Inicio > Interés General > Día del Niño en Colonia Aldao

Día del Niño en Colonia Aldao

5 septiembre, 2011 Deja un comentario Go to comments

El pasado domingo 28 de agosto se realizó el festejo del Día del Niño, frente a la plaza pública de Colonia Aldao, con la organización del grupo de jóvenes “Imaginarte”.

Desde las 15 hs, en una tarde radiante de sol, los niños se acercaron al lugar acompañados por sus padres, a disfrutar de un momento lleno de alegría y entretenimientos.

Con la participación del Mago “Fernán” de la ciudad de Santa Fe, enviado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, dio comienzo la jornada programada, quien presentó un show de magia que atrapó el interés de niños y adultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más tarde el espectáculo continuó con la presentación del “Grupo de La Gorra” también proveniente de la ciudad de Santa Fe, quienes exhibieron una obra muy alegre y divertida de payasos llamada “Va a haber Batifondo” efectuada por dos personas, las cuales interactuaban todo el tiempo con los niños.

Después llego la torta con chocolate caliente para acompañar la tarde, también se repartieron golosinas y la música fue motivo para hacer bailar y cantar a los pequeños.

Este año, el festejo fue organizado por el “Grupo Imaginarte”, el cual está integrado por 10 jóvenes de la localidad, que trabajan con el fin de realizar actividades sociales y recreativas para y por el pueblo. Para poder llevar a cabo este agasajo, contaron con auspiciantes locales y donaciones realizadas por los negocios.

La celebración del día del niño resulto ser un éxito gracias a todos los que se acercaron y disfrutaron de una tarde atípica en la localidad.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: