Inicio > Entretenimiento > Ballet Juvenil de Sunchales en Festival Internacional de Folclore

Ballet Juvenil de Sunchales en Festival Internacional de Folclore

Durante los días 30 de julio al 14 de agosto se desarrolló el 39º Festival Internacional del Folklore en la ciudad de Nova Petrópolis, estado de Río Grande do Sul, Brasil. De los diversos grupos de danzas participantes, estuvo presente desde el 8 al 14 de agosto el Ballet Juvenil del Liceo Municipal de Sunchales.

El Ballet del Liceo Municipal, que tiene la dirección coreográfica de Manuel Scotta en conjunto con Soraya Fernández, contó con la “colaboración” musical del dúo Los de Minetti, Pipi Oroná y Elvio Samudio (Secretario de Cultura de la ciudad de Sunchales), este último en calidad de Director de la delegación.

Este ballet cumple con su 2da participación consecutiva en dicho festival, que tiene un alto reconocimiento, dado que es subvencionado por el estado de Rio Grande do Sul. Cabe destacar que el grupo no sólo participó dentro del festival sino que también estuvo presentándose en localidades linderas a Nova Petrópolis (ciudad hermanada con Sunchales) desarrollando un despliegue de danzas que involucra a todas las regiones de nuestro país.

El festival tuvo actuaciones de grupos folklóricos de Alemania, EE. UU., Ucrania, Méjico, Perú, Bolivia, Japón y de destacadas agrupaciones tradicionalistas del gran país vecino.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: