Inicio > Interés General > Lanzamiento de la Fiesta Provincial del Capelletín

Lanzamiento de la Fiesta Provincial del Capelletín

En la noche del jueves 23 de junio, en el salón de actos de la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao, se efectuó el lanzamiento oficial de la XI edición de la Fiesta Provincial del Capelettín que se llevará a cabo el sábado 9 de julio en las instalaciones del Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.

Con la presencia de la Directora de la Escuela, Liliana Alloatti, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, el Presidente de la Cooperadora Escolar, Hernán Forni, la Presidenta del Centro de Ex Alumnos, Belquis Bonelli, la cocinera, Olga Costamagna y la Reina saliente, Karen Welchen, se dieron a conocer detalles de la tradicional fiesta que se avecina.

El menú contará con una tabla de fiambres y quesos, pickles caseros, capelletines con salsa bolognesa, postre helado, bebidas, buñuelos, tortas caseras y licores artesanales.

Para esta nueva edición se realizará una apuesta fuerte en el espectáculo musical, contando con el Ballet “La Huella” de la ciudad de Morteros, Patricia Ratti y el baile con el auténtico Carlitos “Pueblo” Rolán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la mano de los espectáculos ofrecidos se tiene la expectativa de contar con una concurrencia de más de 1000 comensales.

Liliana Alloatti destacó que, con el apoyo de la comuna local, se está tramitando la declaración de Fiesta Nacional.

A continuación, y como viene haciéndose hace 5 años, se procedió a la elección de la reina de la fiesta y su princesa.

En pos de lograr el cetro –que será entregado el día de la fiesta- compitieron trece aspirantes, a saber: María Alejandra Alvarado, María Florencia Berra, Daiana Fo, Joana Coria, Carla Moyano, Maira Alvarado, Tatiana Perusia, Bárbara Cejas, Carolina Gazzera, María Eugenia Culasso, Daniela Cavallero, Silvina Minotti y Natacha Rodríguez.

Tras la actuación del jurado fue electa reina Daiana Fo y princesa Natacha Rodríguez.

Una vez finalizada la conferencia se invitó a degustar una tabla de fiambres y quesos, presentados por el chef local, Marcelo Becker. Como anticipo de lo que será la fiesta, luego se sirvieron unos ricos capelletines con salsa en el comedor escolar.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: