Inicio > Interés General > Senador Calvo visitó Colonia Aldao

Senador Calvo visitó Colonia Aldao

En el marco de las recorridas por el Departamento Castellanos, el Senador Provincial Alcides Calvo, estuvo en la localidad de Colonia Aldao, donde entregó aportes a diversas instituciones.

Entre ellas, la Comuna local, la Parroquia San Camilo de Lelis y las Comunas de Colonia Bigand y Colonia Hugentobler. La Comuna de Colonia Aldao recibió mencionado aporte para solventar la compra de materiales de construcción, destinados a la finalización de la obra de ampliación del edificio del Cine Teatro Colonias Unidas.

Por su parte, la Parroquia San Camilo de Lelis, recibió un aporte del Senador Calvo, para que la misma pueda afrontar tareas de mantenimiento en dicha parroquia.

El Presidente Comunal de la localidad de Colonia Bigand, Adrián Oggero, recibió un aporte, para colaborar económicamente con la Capilla “San Pedro”, que está encarando refacciones en sus instalaciones.

Por último, la Comuna de Colonia Hugentobler, representada en su Presidente Heraldo Berra, recibió un subsidio para la compra de materiales que permitirán acondicionar el CER Nº 497, en lo que respecta a pintura de dicho establecimiento educativo.

Fuente: Oficina Senador Alcides Calvo.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: