Inicio > Interés General > Bailarín de Folklore de Colonia Aldao participará en Cosquín 2011

Bailarín de Folklore de Colonia Aldao participará en Cosquín 2011

En la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, el día martes 4 de enero en la Sala de Congresos y Convenciones se llevó a cabo la audición para integrar el Ballet Oficial Camín Cosquín, dándose sita miles de bailarines de las distintas provincias que concurrieron con el objetivo de quedar seleccionados para participar del mismo, durante las 9 noches en las que se desarrollará el Festival de Cosquín 2011.

La Escuela de Folklore José Hernández, dependiente de la Comuna de Colonia Aldao, ha participado de dicha audición representada por el bailarín Manuel Scotta, quien quedó seleccionado para integrar el Ballet Oficial Camín en el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2011, el cual dará comienzo el 21 de enero del corriente año.

La escuela de folklore de esta localidad, también fue representada en ediciones anteriores por Adrián Ferreyra y Pablo Figueredo, ex alumnos de dicha escuela.

Para Manuel Scotta será esta su tercera participación en el festival, habiéndolo hecho ya durante las ediciones 2008 y 2010.

Orgullosos de ser representados por este joven bailarín, tanto la escuela de folklore como la localidad de Colonia Aldao, le hacen llegar sus felicitaciones.

Fuente: Oficina de Prensa Comuna de Colonia Aldao.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. 25 febrero, 2011 en 23:53

    me gusta. yo soy bailarina de folklore, con mi compañero, quisieramos ir a bailar. mi tel. 2614960225. espero respuesta positiva, para ir a bailar.
    muy atte.
    silvia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: